Noticias

‘El Gran Juego de la Oca’: Preparan nueva versión del exitoso programa de los años 90

‘El Gran Juego de la Oca’: Preparan nueva versión del exitoso programa de los años 90

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:44
null

Endemol Shine Boomdog está trabajando en una versión actualizada de ‘El Gran Juego de la Oca’, el inolvidable show español.

En una época donde abundan las nuevas versiones de películas, telenovelas y canciones, con el fin de revivir viejas glorias, se informó que una casa productora prepara una nueva versión de ‘El Gran Juego de la Oca’.

De acuerdo con Variety, en los próximos días, entre el 15 y 19 de febrero, la casa Endemol Shine Boomdog informará sobre sus nuevos proyectos en México. Será en un evento donde se consolidan acuerdos publicitarios y negocios para oficializar sus producciones.

Entre varias prometedoras ideas, está la nueva versión de ‘El Gran Juego de la Oca’, creado originalmente por Jocelyn Hattab bajo el nombre de Il Grande Gioco Dell’Oca, pero que en América Latina fue un éxito por la emisión conducida por Emilio Aragón, Lydia Bosch y Patricia Pérez para Antena 3 de España, a inicios de los años 90.

“El Gran Juego de la Oca es uno de los programas de juegos más queridos de todos los tiempos entre los espectadores de habla hispana de todo el mundo y estamos encantados de traerlo de vuelta con algunos giros nuevos y emocionantes”, dijo Alvaro Godoy, director de desarrollo de Endemol Shine Boomdog.

Será cuestión de días para saber los detalles de la nueva versión, que tendrá que renovar las peligrosas y difíciles pruebas a las que tenían que arriesgarse los concursantes.

Endemol Shine Boomdog también planea proyectos con Kate del Castillo, con la comediante Mara Escalante, famosa como ‘Doña Lucha’ y ‘María de todos los Ángeles’, además de una serie sobre la vida de María Antonieta Rivas Mercado, en la que está involucrado el productor de ‘El Irlandés’, Gastón Pavlovich.

Te podría interesar:

Muere Cloris Leachman, la abuela de ‘Malcolm el de en medio’

Quién es quién en Madre Solo Hay Dos, la nueva serie de Netflix

En esta nota

  • Series y Cine

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias