Noticias

‘El Capi’ Pérez revela cómo lo salvó ‘Ventaneando’, pero lo mal que la pasó

‘El Capi’ Pérez revela cómo lo salvó ‘Ventaneando’, pero lo mal que la pasó

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:42
null

‘El Capi’ Pérez actualmente es de los consentidos de TV Azteca, pero sus inicios como reportero no fueron los mejores para él.

Actualmente triunfa al aparecer diariamente en la señal de canal 1 de TV Azteca, pero los inicios de Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como ‘El Capi’, no fueron fáciles.

En entrevista con Yordi Rosado, el comunicador contó la dura lucha que significó llegar de Aguascalientes a la Ciudad de México en busca de conquistar sus sueños de triunfo en la televisión mexicana.

Con 18 mil pesos en la bolsa, producto de la venta de su camioneta, se trasladó a la capital para iniciar su camino en TV Azteca.

Trabajó como reportero en varios programas de canal 7, como ‘Deberían estar trabajando’ o ‘El Hormiguero’, y también como guionista. Pero cuando estaba a punto de ser despedido, la producción de ‘Ventaneando’, de Pati Chapoy, lo rescató.

“Yo me aferraba. Yo decía ‘qué les falta: reportero, voy a ser reportero. Guinista, voy a ser guionista. Estaba aferrado. Se acabó el programa en el que estaba y ella (Pati Chapoy) me rescató, la producción me rescató, dijo ’a este güey no hay que despedirlo y que se venga de reportero un rato’”, contó ‘El Capi’ Pérez.

Sin embargo, recordó que la pasó muy mal en ‘Ventaneando’, que hace unos días cumplió 25 años al aire, pues lo mandaban a hacer guardia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en busca de famosos.

Contó que pasaba horas sin hacer nada, esperando artistas y bromeó: “Horas, a ver si llegaba Eduardo Yañez a partirme mi madre”.

“La verdad es que no la pasé bien trabajando para Ventaneando, aunque les agradezco siempre que me hayan rescatado y no me dejaran regresarme a Aguascalientes. Trabajé con ellos y yo estaba trabajando a cuadro en otros programas”.

Para su fortuna, en la televisora hubo otras oportunidades, pero se enfrentó con que alguien dio la orden de que no debería salir ante las cámaras.

“Después me pidieron que ya no saliera a cuadro, eso me pegó mucho. No sé de quién vino la orden, pero Ximena Wilkins me dijo que ya no me sacarían a cuadro: ‘no les gusta tu imagen a cuadro’. Lo que yo transmitía, mi imagen, no sé si no era lo suficientemente atractivo, si estaba demasiado culer*, no sé, pero mi imagen a cuadro no funcionaba. Me sacaron y eso me dio para abajo terrible”, recordó ‘El Capi’ Pérez.

Pero el tiempo le hizo justicia y actualmente brilla todas las mañanas en ‘Venga la alegría’ y los fines de semana con su propio programa, ‘La Resolana’.

Te podría interesar:

“El Capi” Pérez anuncia en vivo que tiene Covid-19

Así fue la boda de El Capi

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias