Noticias

‘Bésame Mucho’ vuelve y Alma Cero dice: “Conjuga talento y la espectacularidad de

‘Bésame Mucho’ vuelve y Alma Cero dice: “Conjuga talento y la espectacularidad de

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:41
null

El famoso musical de OCESA, ‘Bésame Mucho’ vuelve vía streaming este sábado 23 de enero, ¡no te lo pierdas!

Texto: Janayna Mendoza. Después de 16 años de haberse estrenado, ‘Bésame Mucho’ volverá a la vida ahora en versión online. Alma Cero, quien participó en esta obra interpretando a ‘La Imposible’, nos cuenta que esta versión es una grabación de lo que fue uno de los mejores musicales en aquella época.

Se trata de un musical que estuvo en cartelera en 2004, y que entre México y Cuba, cuenta la historia de dos parejas que tienen que enfrentar un cúmulo de problemas para concretar su amor.

“Fue tan bueno el musical y fue tan bien recibido por el público, que a Ocesa se le ocurrió, y se le ocurrió bien, meter cámaras y hacer una muy buena grabación, digo siempre tiene grabación de todas sus obras. Pero yo creo que jamás se imaginaron que iba a haber una pandemia en el futuro y lo hicieron, más bien, porque la obra era una joya”.

“Fue el ganador del mejor musical de ese año y fue un musical que la verdad conjugaba mucho talento y la espectacularidad que podías ver en Broadway”.

Bésame mucho. Foto: Cortesía

Alma Cero comentó que fue su tercer musical con Ocesa, además de que el teatro y en específico Bésame Mucho, fue su mejor escuela para poder hacer de todo, desde cantar y bailar hasta el final del show.

“Bésame mucho fue el tercer musical que hice con Ocesa, el primero fue ‘Chicago’ y luego fue ‘José el soñador’, ahí fue como que Morris Gilbert descubrió mi talento para la comedia. Además, en ese entonces a mí me tocaba hacer absolutamente de todo, me encantaba el teatro fue la mejor escuela, cantar desde el son de “Lágrimas Negras” hasta el bolero de “Nosotros” o “Somos novios”, nos tocaba cantar y bailar toda la obra”.

También forman parte del elenco Plutarco Haza, Natalia Sosa, Miriam Bayard, María Filippini, José Antonio López Tercero y Daniel Araujo serán los protagonistas de esta historia, junto a Alma Cero, Iván Caraza, Federico Di Lorenzio, Hugo Serrano, Dulce Patiño, Marleny Carbonell, Omar Yirat, Laura Muchenik, Valeria Vega, Mayco García, Mario Beller y Mario Cervantes.

“Fue la primera vez que me tocó trabajar con Plutarco Haza y ya después tuve la oportunidad de trabajar más adelante en otras obras. Pero me acuerdo que juntaron un elenco entre México, Argentina, Cuba y Estados Unidos, que éramos los mejores en esa época, los mejores bailarines, los mejores actores, los mejores cantantes, entre ellos, llegó a alternar Ernesto D’Alessio, estaba Miriam Bayard quien es una gran estrella de cuba, Natalia Sosa, María Filippini, Raquel Pastor, José Antonio López Tercero, Rey Fernández”.

Bésame mucho. Foto: Cortesía

El musical estará acompañado por temas de Consuelito Velázquez, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Armando Manzanero, Joaquín Pardavé, Emma Elena Valdelamar, María Greever, Gonzalo Curiel, Booby Capó, Guty Cárdenas, César Portillo de la Luz, Vicente Garrido y entre otros.

“Recuerdo que me despertaba cada día con la ilusión de ir a cantar ‘Lágrimas Negras’ y ‘Bésame Mucho’. Es una joya hablando musicalmente hablando, todos los éxitos de tantos boleros. Aunque el tema principal es ‘Quiéreme mucho’ y es una lindura, yo lo oigo todavía y se me levantan los vellitos del cuerpo y mi corazón sonríe cuando escucha esa canción”, confesó Alma.

No te puedes perder esta obra escrita por Consuelo Garrido, Víctor Weinstock y Lorena Maza, el próximo sábado 23 de enero, a través de Ticketmaster Live.

Te podría gustar:

Alma Cero reveló que Edwin Luna la corrió de su casa

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias