Noticias

14 románticos tips para celebrar este 14 de febrero

14 románticos tips para celebrar este 14 de febrero

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:50
null

Enrique Papilio ‘El diseñador del amor’, nos comparte estos románticos consejos para que te luzcas este Día del amor y la amistad.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Enrique Papilio, mejor conocido como ‘El Diseñador del Amor’ nos regala 14 tips para llevar a cabo la celebración del Día del Amor y la Amistad, este 14 de febrero de una forma agradable y placentera.

‘El Diseñador del Amor’ se ha ganado este título gracias a que es un romántico empedernido que desde hace más de 15 años ha ayudado a muchas parejas para que, de maneras sorprendentes, creativas y románticas, expresen sus sentimientos más profundos.

Te podría interesar:

¿Puedo tener encuentros sexuales durante el aislamiento por coronavirus?

1. UNA CELEBRACIÓN QUE NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDA

Puede llegar a ser hasta ofensivo para una pareja dejar pasar este día como cualquiera debido a que vivimos en una sociedad en la que inevitablemente nuestro compañero o compañera se pueden sentir exhibidos, excluidos o ignorados mientras todas las demás parejas lo están festejando.

2. QUE NO SEA FORZADO

Probablemente tu pareja se tomó el tiempo de planear la celebración, tienes que corresponder del mismo modo, y los detalles son importantes; no es lo mismo recibir flores a que te regalen un ramo de flores acompañado de un mensaje bien pensado, emotivo y escrito a mano. Créeme que conoce tu letra, un mensaje escrito por el florista pasará desapercibido.

3. LA IMPORTANCIA DE ESCRIBIR

Usa la fuerza de la palabra escrita, porque no hay mejor forma de inmortalizar un sentimiento. Esta era la manera mejor empleada por los reyes y príncipes, desafortunadamente, es algo que se ha olvidado en la actualidad.

4. EVITA LAS SIMPLEZAS

Si vas a regalar flores, acompáñalas de una carta. Si es un paseo en helicóptero, que termine con un gran letrero. Si es una cena, no te puedes olvidar de un brindis y una melodía.

5. ¡UTILIZA TU IMAGINACIÓN Y SORPRENDE!

Que tu regalo no sea lo mismo que el año pasado; la sorpresa es la distancia que hay entre lo que esperas y lo que recibes, debido a esto, a veces es más fácil sorprender con un desayuno en lugar de una cena. Si espera una mesa, ¿qué tal una de picnic, por ejemplo?

6. QUE LA PANDEMIA NO ARRUINE ESTE DÍA

Ir al cine era una opción espectacular para celebrar; sin embargo, no será posible, pero siempre hay otras opciones. ¿Qué tal una noche de películas en casa? Preparen palomitas, fondue, seleccionen un buen vino, acomoden cobijas y cojines, quizás ahí pases la noche…

7. USEN LA TECNOLOGÍA

Con la pandemia hemos descubierto nuevas posibilidades, pueden solicitar una cata de vino guiada de manera virtual, incluso con ustedes a la distancia.

8. VIVAN LA AVENTURA

Un paseo privado en helicóptero es una gran opción; superimportante no olvidar un momento climático.

9. ALGO MÁS PRIVADO

¿Han probado un picnic privado? Pueden degustar desde sus bocadillos favoritos, hasta los más exóticos o afrodisiacos.

10. GENERAR SENSACIONES

El lenguaje corporal es básico; no es lo mismo un “te quiero” común y corriente, a un “te quiero” mirando a tu pareja a los ojos; procura siempre hablar desde tu corazón.

11. USA EL SENTIDO DE PERTENENCIA

Una joya personalizada es un detalle que quedará para la posteridad, y tu pareja será la más feliz.

12. SE VALE CONSENTIRSE

Un masaje es una opción perfecta, puede ser en el spa o puedes hacerlo tú. Recomiendo estimular todos los sentidos con aceites de olor, música relajante y, al terminar, su bebida favorita.

13. APROVECHA LA NATURALEZA

Anímate a salir de tu zona de confort y busca un paseo en bici en un lugar lindo, o subir una montaña, como el Tepozteco, y en la punta asombra a tu amor con algún detalle.

14. LA MÚSICA ES TU MEJOR ALIADA

Crea una lista de reproducción con las canciones que te recuerdan momentos juntos o que tu pareja realmente disfrute.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

¿Puedo tener encuentros sexuales durante el aislamiento por coronavirus?

Mi sexóloga favorita Alessia Di Bari/ Señales de que estás en la relación equivocada

En esta nota

  • Vida y Hogar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias