Noticias

10 veces que Yanet García robó suspiros en su Instagram

10 veces que Yanet García robó suspiros en su Instagram

Por alemoron

- 15/06/2021 04:56

Yanet García tiene uno de los mejores cuerpos del espectáculo mexicano y ha robado más de un suspiro en su cuenta Instagram.

Cada vez que publica una foto, sube la temperatura de las redes sociales. Yanet Garcia lo volvió a hacer al publicar un candente video en su cuenta de Instagram en el que muestra toda su retaguardia.

En el clip, la exconductora de HOY muestra una rutina de ejercicios para tonificar los glúteos, comprobando el efecto que le ha hecho en su retaguardia, ser tan aplicada con los ejercicios  musculares.

El video generó miles de reacciones por parte de sus 13 millones de seguidores. La mayoría de los comentarios fueron de fans que le elogiaron el resultado de su “ejercicio favorito”, como ella misma lo dijo en la descripción de la publicación.

Tiene uno de los mejores cuerpos de espectáculo mexicano, y después de cautivar a la audiencia masculina como “chica del tiempo” en el programa Hoy, Yanet García estudió Nutrición en Estados Unidos, por lo que ahora, con mayor propiedad, comparte con su público los 5 pasos más efectivos para lucir unas medidas perfectas en 2021.

Su rutina de ejercicios: empezar poco a poco

“Los invito a que coman más sano, que consuman muchas frutas, muchas verduras, mucha proteína, buenas grasas, carbohidratos complejos, para que les den energía. Hay que empezar poco a poco, porque a veces se van a dietas extremas, y en dos semanas el cuerpo no las aguanta y vuelven a lo mismo. Por eso debemos cambiar de estilo de vida, pero no de la noche a la mañana”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias