Telenovelas

¡Llega una impostora! Quién es quién en la telenovela 'Mi secreto'

La nueva telenovela de Carlos Moreno estrena este 12 de septiembre.

Por Nayib Canaán

- 12/09/2022 01:55
Quién es quién en la telenovela 'Mi secreto'

Quién es quién en la telenovela 'Mi secreto'

El productor Carlos Moreno vuelve a apostarle al melodrama clásico y, desempolvando los libretos del éxito Ha llegado una intrusa (1974), le presenta a la audiencia su nueva historia: Mi secreto… eres tú, protagonizada por Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida, una nueva generación de actores que el público podrá disfrutar a partir de este lunes 12 de septiembre a las 4:30 de la tarde, por las estrellas. 

La trama, adaptada por Martha Carrillo y Cristina García, arranca con un inesperado evento que cambia la existencia de Valeria y Natalia. Ambas se conocen en un internado en España desde niñas y, unidas por el desamor de sus familias, se convierten en amigas inseparables hasta el día en que sufren un terrible accidente. Valeria es la única sobreviviente, pero tiene que huir, y sólo logra salvar los documentos de Natalia, por lo que decide usurpar su identidad y regresar a México. Valeria llega a la Hacienda Moncada sin imaginar los problemas y enemigos que ahí la esperan, empezando por Fedra, la terrible madrastra de Natalia y artífice de todas las desgracias de la familia.

ENTRE DOS GALANES 

Su nueva vida le presenta muchos retos, pero también el amor que llega en la piel de Mateo, el administrador del rancho Moncada; en un principio, él la rechaza por antiguos resentimientos hacia la verdadera Natalia. Al mismo tiempo, Valeria encuentra consuelo en la ternura de Rodrigo. Cuando parece que su secreto jamás le hará daño y que puede vivir en armonía y paz, Natalia regresa. Ella no murió en el accidente y viene dispuesta a reclamar la identidad que le fue robada y, como venganza, a conquistar a Mateo.

Te recomendamos:

Todas las veces que la realeza advirtió a Harry "amigo, date cuenta"

"Gracias a Dios, Meghan no viene", la incendiaria declaración de la reina

Así es el ataúd de la reina y las impresionantes joyas que lleva

Isidora Vives es NATALIA UGARTE MONCADA

1

Atractiva, de carácter fuerte y directo, pero también rencorosa, un tanto egocéntrica y frívola. Tiene una herida profunda de rechazo y abandono, lo que la hace reaccionar a veces como un animal herido. De niña presenció la muerte de su madre y el desamor de su padre, quien dudaba de su paternidad. Natalia alberga en su ser deseos de venganza y quiere, que tanto su padre como su madrastra, paguen por haberla echado de su vida cuando ella era tan sólo una niña.
 

Diego Klein es MATEO MIRANDA

2

Es un hombre que siempre dice lo que siente, por lo que, en ocasiones, su franqueza puede sonar ruda. Es fiel a sus principios y valores, tierno y de buen corazón; además de buen hijo, es un trabajador al que le importa el bienestar de su gente y siempre piensa en términos ecologistas.
 

Macarena García es VALERIA BERNAL

3

Muy bella, de buenos sentimientos y moral intachable. De corazón noble y nada rencorosa. Creció con el rechazo de sus padres adoptivos y con el abandono de sus verdaderos padres. Debido a las circunstancias, se ve obligada a asumir la identidad de su mejor amiga a quien cree muerta. Es una mujer leal, pasional y entregada, que aprendió a amar, amándose a sí misma. No le teme al trabajo. Conoce el verdadero amor con Mateo, sin embargo, descubre la ternura y la compasión con Rodrigo.

Andrés Baida es RODRIGO CARBAJAL

4

Honesto, bueno y leal. Es un buen hijo y un gran hermano. Estudió Medicina en la ciudad y decidió regresar al pueblo para estar cerca de sus padres y para atender a la gente de Valle del Ángel. Es tan buen médico que recibe un puesto importante en el hospital. Desde niño estuvo enamorado de Natalia con quien se casó en una kermes. Al llegar Valeria, se siente atraído por ella, aunque hay algo que percibe distinto y lo inquieta.

Karyme Lozano es DANIELA ESTRADA

5

Soñadora, decidida, empática y de altos valores morales. Es prima de Fedra y de joven se enamoró de Ernesto. Queda embarazada y al descubrir que él estaba casado, presenta complicaciones en el parto y, después de dar a luz, cae en coma. Cuando despierta, veintitrés años después, Daniela está decidida a recuperar la vida que el destino le robó y recuperar lo que cree suyo.

Arturo Peniche es ERNESTO LASCURÁIN

6

Hombre de negocios, honesto y exitoso. Viudo. Fue amante de Daniela, con quien lo liga un pasado que lo ha llenado de culpas por las malas decisiones que tomó. A Mateo lo conoció cuando fue su profesor en la universidad. Lo quiere y apoya como a un hijo. Ahora, en la madurez, desea enmendar sus errores, reconquistar a Daniela y darle un nuevo sentido a su vida.

Claudia Ramírez es FEDRA ESPINOZA

7

Es una mujer muy bella, fría, dominante y sin escrúpulos. Es capaz de robar, seducir, engañar y traicionar a quien sea con tal de conseguir lo que desea. Su mayor motor es el dinero y por él ha sido capaz de traicionar a una amiga, meterse con un hombre casado, maltratar a una niña, casarse sin amor y aguantar un matrimonio poco satisfactorio. Guarda en secreto el amor que sintió por Ernesto Lascuráin, quien ha sido el único que jamás sucumbió a sus encantos. Desea eliminar a Natalia para ser la única dueña de la Hacienda Moncada.

Fernando Ciangherotti es ALFONSO UGARTE

8

Vive atormentado por la celotipia. Su gran amor fue Mariana (Ana Layevska), pero su carácter celoso destruyó su matrimonio. Duda de la paternidad de su única hija, Natalia. Al quedar viudo se involucra con Fedra, quien aprovecha la culpa que siente para manejarlo a su antojo. Es poco empático con la gente y en ocasiones frío y distante, sobre todo con su hija.

Eric del Castillo es PADRE DAVID

9

Es el sacerdote del pueblo, cálido y alegre. Le gusta unir a todos a través de las kermeses, el futbol y las misas. Es amigo de Hilario. Entra en conflicto al saber el secreto de Valeria. Utiliza la misericordia con sus semejantes y los invita a no juzgar, ya que nadie está libre de culpa.

Luis Fernando Peña es JOAQUÍN CARBAJAL

10

Es un buen hombre, trabajador y amante de su familia. Está casado con Carmita. Trabaja como chofer en el rancho. Su mayor preocupación es su hija Fabiola por su carácter rebelde. Se siente orgulloso de sus hijos (Rodrigo, Constanza y Lalo) y por haberle dado a su mujer una tienda de abarrotes.

11

Es una buena mujer, optimista, dicharachera, solidaria y muy noble. Está muy enamorada de Joaquín, su marido. Atiende la tienda de abarrotes de la familia y trabaja de sol a sol. Aparte de sus tres hijos (Rodrigo, Fabiola y Constanza), se hizo cargo de Lalo, a quien adoptó de niño, ya que lo abandonaron en la puerta de su negocio, por padecer Asperger. Es una mujer de buenos sentimientos y madre por excelencia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas