Opinión

La Última Palabra\ Top 7: Lupillo, Nodal y ¡más escándalos gruperos!

Exponentes del género regional mexicano ganan más atención abajo que arriba de los escenarios

Por Gustavo Adolfo Infante

- 30/08/2021 04:36
Gruperos en el escándalo

Gruperos en el escándalo

“Donde quiera se cuecen habas”, o por lo menos así decía mi abuelita. Con respecto a la música regional mexicana, esto aplica al pie de la letra. Por eso les he preparado este artículo.

¿Tronaron Belinda y Nodal?

1

Yo creo que no. Pienso que es una estrategia publicitaria armada por el nuevo ídolo de la música regional mexicana. Si tomamos en cuenta que le regaló a Belinda un anillo de 60 millones de pesos (dicen que eso costó) y que un día antes andaban de vacaciones en Orlando festejando el cumpleaños de uno de ellos, ¿cómo al siguiente día “terminaron”? Es decir, que el mayor escándalo del mundo del regional mexicano está basado en especulaciones, pero que se ha hecho un megaescándalo, eso es un hecho.

Remmy, golpeador y corrupto

2

Hay un señor de nombre Remmy Valenzuela que, me dicen, es ultrafamoso. Bueno, a este individuo lo vine a conocer porque golpeó brutal y cobardemente a su primo llamado Carlos Armando y a su novia, Katya. La historia es la siguiente: un día llegó este cuate a su rancho, que el primo cuidaba, y lo encontró con su novia. El hecho fue suficiente para golpearlo con un cable de la luz, amarrarlo de pies y manos, e intentar estrangular a la chava. Escaparon, levantaron denuncia penal en su contra y dieron entrevistas a medios de comunicación. Al día siguiente estaban escondidos, porque el tal Remmy los buscaba para matarlos en distintas casas de Guasave. “Casualmente dejamos de saber qué había pasado; ni el primo ni la novia respondían llamadas, y cuál sería nuestra sorpresa al enterarnos de que ni siquiera fue a declarar Remmy, que esta pareja quitó los cargos, otorgaron el perdón y que no había rastros en el expediente. Conclusión: le pagó a los jóvenes, los obligó a desistir de la demanda y desapareció el expediente de intento de homicidio de la Fiscalía de Guasave, Sinaloa. ¿Qué tal?

El Manchón de Lupillo

3

Gran escándalo provocó el cantante cuando Belinda se hizo novia y prometida de Christian Nodal, y la pelea que ambos protagonizaron: uno le dijo “puerco” al otro, y la respuesta fue: “Yo me había comido eso antes”. Así de baja y corriente la respuesta. Pero el verdadero escándalo fue el que hicieron un tal Tanque, tatuador que le quitó la imagen de los ojos de Belinda en el brazo, pero lo hizo con un manchón de tinta sin forma. Por eso, el manchón de Lupillo Rivera es un superescándalo.

Medina Vs. Firme

4

Este grupo y su vocalista, Eduin Caz, ¡cómo son escandalosos! Resulta que él declaró que Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora y uno de los tipos más carismáticos del ambiente, quiso hacer un dueto con él, pero que a ellos no les interesa. Claro que eso molestó a Medina y ocasionó que le dijera que tampoco tenía ninguna intención de hacer un dueto a su lado. Perdón, pero no entiendo a los cantantes de regional mexicano; si en otros géneros musicales, más bien en todos, hacen colaboraciones, se ayudan entre sí, ¿por qué aquí no? ¿Saben por qué? Exceso de inseguridad y mucha envidia.

El Mimoso Vs. Nodal

5

El compositor del momento es Christian Nodal, es innegable, pero eso no le da salvoconducto para ser majadero con sus compañeros, siendo que algunos de ellos llevan muchos años más que él. ¿Como quiénes? Como El Mimoso, exvocalista de El Recodo, que, dicho sea de paso, canta divino. Bueno, pues El Mimoso le mandó un mensaje de que hicieran un dueto, y Nodal simple y sencillamente nunca le respondió. Está bien que vivas un gran momento, Christian, pero no puedes ser tan soberbio con tus compañeros. También peleó con el vocalista del grupo Firme, quien dijo admirarlo y pretender hacer un dueto con Nodal, y su respuesta fue que no le gustaba lo que él hacía. ¿Así o más mamila?

Natanael Vs. Preciado y Aguilar

6

Sin vuelta de hoja, hay un neoídolo de la música regional, su nombre, Natanael Cano, un chavo que, dicen, se sube al escenario fumando hierba y maneja un estilo denominado corridos tumbados. Pero lo que lo ha metido en problemas son sus declaraciones; el primero fue en contra de Pepe Aguilar, a quien dijo no conocer. Rapidísimo, él lo puso en su lugar. El segundo problema lo tuvo con don Julio Preciado, una de las glorias de la música de banda en México; de él dijo que ya no tenía ningún éxito y que nadie se acordaba de él. Mi amigo Preciado lo puso en su lugar, ¿y les digo algo?: Julio tiene toda la razón del mundo. Natanael podrá ser muy exitoso, pero eso no le da autoridad para hablar mal de figuras tan queridas como Julio y Pepe.

José Manuel Figueroa, ¿violento?

7

Lo incluimos porque es escandaloso e hijo de Joan Sebastian, porque tenemos muchos años que no sabemos nada de su vida profesional; con él puros escándalos de faldas, de herencias y de violencia, nada de trabajo. Incluso pregunto, ¿de qué vivirá? Bueno, la cosa es que recientemente tenía una relación con una mujer de nombre Farina Chaparro, quien lo acusa de violencia intrafamiliar, y él a ella. Aquí los dos hablan pestes entre ellos y se demandaron. Mientras tanto, Figueroa empezó otra relación sentimental.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Opinión