Famosos

La Última Palabra\ Top 7: Escándalos legales de famosos

Hoy, más del 80% de las notas del espectáculo se refieren a asuntos relacionados con la justicia

Por Gustavo Adolfo Infante

- 07/09/2021 11:20
null

Antes bastaba estudiar periodismo, comunicación o forjarse en la redacción de un diario o revista para ser considerado reportero de alguna fuente; ahora eso no basta. Por ejemplo, además de la talacha periodística, hay que saber de leyes, de Derecho civil, familiar y hasta penal.

Hoy por hoy, más del 80 % de las notas interesantes del espectáculo se refieren a asuntos relacionados con cárcel, condenas, juicios, litigios, denuncias, demandas, querellas, pruebas de paternidad y demás.

Ese es nuestro Top 7 de los escándalos legales.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

Frida Sofía Vs. Toda la familia

1

Sin vuelta de hoja, el escándalo más fuerte de este 2021, además, lejos de todos los otros, es el protagonizado por Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán. Esto se destapó la primera semana de abril, cuando en una entrevista hecha en Miami, Florida, ella me dijo que su abuelo era una persona asquerosa (palabras de ella), y le daba miedo, pues la manoseó desde que ella tenía cinco años y hasta los 11. Además de esta devastadora revelación, ya existen demandas penales de Frida contra su abuelo, y del abuelo en contra de su nieta y en contra de un servidor.

Se escapó el marido de Ninel

2

No sé si están casados o si se unieron en una ceremonia religiosa, pero de que son pareja sentimental, es un hecho. Larry Ramos es acusado de fraude por más de 25 millones de dólares (500 millones de pesos). Prometía a la gente enormes ganancias si le daban su dinero, y así defraudó a cientos de personas que confiaron en él, entre ellas, Alejandra Guzmán, quien le dio alrededor de cuatro millones de dólares. Finalmente lo detuvieron, lo pusieron en arraigo domiciliario y le colocaron un grillete con un localizador GPS para que no escapara. Bueno, pues el miércoles de la semana pasada se lo quitó y escapó. Dicen que Ninel se estaba bañando y no se dio cuenta. ¿Será?

José Manuel Figueroa Vs. Novio herido

3

Repentinamente apareció alguien llamado Efraín Vergara, dijo ser un multimillonario de 26 años, novio de una mujer venezolana de nombre Marie Claire, quien empezó una relación con José Manuel Figueroa. Este joven levantó también una denuncia penal por amenazas de muerte. Esto lo dudo, y creo que es un hombre herido porque la mujer lo dejó y buscó la forma de vengarse con Figueroa, conoció a una ex del cantante y ahora dice que son novios. Hay denuncias penales, pero a todas luces es un pleito de faldas.

Mayer, tráfico de influencias

4

Apenas terminó su trabajo como legislador, el ex-Garibaldi fue denunciado por tráfico de influencias. Y es que fue clarísimo que utilizó sus contactos e influencias como diputado para que encarcelaran a Héctor “N”. Todo apuntaba que el actor era inocente, pero Sergio Mayer fue a hablar con la fiscal de delitos sexuales para que vincularan a Héctor a proceso y lo encarcelaran. Ahora el exdiputado, que por cierto no tiene partido político y al parecer no es de interés para ninguno, tendrá que enfrentar dos denuncias: una por parte del abogado Alonso Beceiro, y otra por parte de Héctor “N”.

No reconoce a su hijo

5

Las pruebas genéticas de paternidad son el coco de Brayan Fanier, mejor conocido como Manuel José, imitador de José José, quien se mimetizó tanto con el personaje del Príncipe de la Canción que hasta él mismo se creyó que era su hijo. Bueno, eso quiere hacernos creer. A Manuel José ya le practicaron el examen genético de ADN, mismo que resultó negativo; es decir, NO ES HIJO DE JOSÉ JOSÉ. En cambio, el otro, al que él se sometió, sí salió positivo y un chavito de cinco años sí es su hijo, procreado con Adriana Arbeláez. Aunque el señor no lo quiere reconocer ni mantener, el niño sí es su hijo.

YouTuber encarcelada

6

Yoseline “N”, YosStop, es una influencer-youtuber muy altanera e incluso majadera; hacía análisis muy a la ligera y, sobre todo, era muy ofensiva con las mujeres. Habló muy mal de una chavita menor de edad, violentada por unos jóvenes en una fiesta; es más, ella misma mandó el video a una red social. Se demostró que cayó en el delito de pornografía infantil, en su modalidad de distribución, y almacenamiento de ese material.

Colate Vs. Paulina Rubio

7

Y cerramos este Top 7 con Paulina Rubio, quien lleva 10 años de pleitos con Nicolás Vallejo- Nágera “Colate”, padre de su hijo mayor. Pelean por todo: por el pasaporte, la convivencia, los fines de semana, el dinero, la educación... Es el cuento de nunca acabar. Lo más fuerte es que él demanda a la Chica Dorada con el dinero que ella misma le da como manutención. ¡Sí, lo leyeron bien! No me equivoqué, ella lo mantiene y él usa ese dinero para demandarla, ¿qué tal?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos