Horóscopos

Horóscopos semanales del 22 al 28 de noviembre... Por Paco Segovia

Descubre lo que para esta semana dicen los #Horóscopos de los 4 elementos.

Por Paco Segovia

- 22/11/2021 01:08
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo que para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.
¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS!

Horóscopos de FUEGO- ARIES

1

Cuida y ten cuidado cómo gastas tu dinero; llegará a ti pronto y deberás poner atención en lo que compras. Fíjate primero en lo que necesitas, y después ve si compras algo de capricho o antojo. También ten en cuenta que no hay que descuidar el trabajo, ya que hoy en día no es tan fácil encontrar uno tan rápido, y menos en estos momentos en que se avecina el fin de año. Así que, si vas atrasado con algún tema o tarea encomendada, ponte al día para no dar motivos y te quedes tristemente desempleado. Tu pareja te dará una sorpresa pronto y te brindará mucha felicidad. ¡Enhorabuena!

LEO

2

Todo lo malo que pueda pasar, tómalo como un aprendizaje y date cuenta de qué es lo que no debes volver a cometer; los errores también son útiles para aprender. No culpes a los demás de todo lo que te pasa; hazte responsable de tus malas decisiones, y que los demás también paguen por sus faltas. No sufras ya por amor, suelta y deja a esa persona que no te ha dejado nada bueno; al contrario, sólo te ha hecho perder tu tiempo y te ha llenado de mentiras. Ya no le permitas más, ¡pon tus límites! El trabajo funcionará muy bien, al igual que el dinero, así que aprovecha esa buena racha.

SAGITARIO

3

Un cambio radical se aproxima a tu vida; podrías hasta abandonar el trabajo e irte lejos. La oportunidad será grande, ¡enhorabuena! Ya te tocaba por derecho divino, así que cárgate de buena energía y no te enganches con personas negativas o que sólo buscan hacerte enojar. Tú fluye, sigue tu camino, sin voltear a ver a los demás. Por fin te liberas de las deudas que te habían traído en jaque durante mucho tiempo; ahora tendrás un buen respiro. Sólo ten cuidado a quién le prestas dinero, porque no te lo van a regresar o será muy difícil recuperarlo.

Horóscopos de AIRE- GÉMINIS

4

Precaución con el manejo de dinero si es tu labor, podrías meterte en serios problemas; al igual con tus finanzas personales, no gastes de más. Deberás también poner atención en los temas de familia; surgirán imprevistos que necesitarán de tu ayuda. Apoyar a los tuyos deberá ser una prioridad. Noticias de gente que se encuentra lejos de ti, ya que se aproxima un reencuentro que te dará mucho gusto. Atención con las señales que te da la vida referente al tema del amor; abre tu mente y sobre todo tu corazón, ya es tiempo de que te dejes querer y apapachar por alguien muy especial.

LIBRA

5

Buenas noticias laborales; los cambios serán muy favorables a corto plazo. Donde debes poner atención es con algún compañero (a) de trabajo; está muy pendiente de todo lo que haces y podría meterte en chismes. Un viejo amor volverá a aparecer en tu camino; lo mejor de todo es que ahora que estás solo (a) podrían empezar una nueva y prometedora aventura, ¡enhorabuena! La vida los vuelve a unir por alguna razón. Cuidado con los juegos de azar, no vayas a caer en los excesos, podría convertirse en un vicio que te llevará a perder en lugar de ganar.

ACUARIO

6

Ser avaricioso también es un pecado; atesorar principalmente dinero no te llevará a nada bueno. Entre más compartas tus ganancias con aquellos que lo necesitan, la vida te llenará de más, es una ley universal. Atención en tu relación de pareja, podrían surgir malos entendidos por falta de comunicación. No mentir es una regla de oro, y deberán cumplirla cabalmente para tener una mejor relación. Cuida tu hogar, y más que nada, pon seguridad; ya sabes, los amantes de lo ajeno siempre están al acecho y no respetan a nadie. Hay que prevenir y poner atención a los avisos del universo.

Horóscopos de TIERRA - TAURO

7

Cuidado con una persona que habla negativamente de ti con tus demás compañeros de trabajo, lo podrás comprobar estos días. Pon límites y atención a no estar platicando aspectos de tu vida y cosas más íntimas; hay personas que utilizan esa información para obtener beneficio. Hay compromisos que deben cumplirse; esta semana deberás hacerlo y de buena gana. Nunca brindes ayuda forzadamente, y toda promesa deberá cumplirse; por eso es importante pensar todo antes de hablar. El dinero llegará lento, así que no te desesperes.

VIRGO

8

Periodo de lucha en temas laborales a jalones y estirones; cuídate de los pleitos o malos entendidos con tus compañeros de trabajo. Las cosas estarán muy tensas, lo mejor es pensar antes de actuar. Las malas rachas ya pasaron, ahora vendrán mejores momentos en cuestiones económicas; ¡enhorabuena! Ahora podrás pagarle a esa persona que le debes dinero o liquidar tus deudas; no lo dejes de hacer, para evitar problemas más difíciles. Atención con la salud: temas de riñones o infecciones urinarias que podrían ser severas. ¡A cuidarse!

CAPRICORNIO

9

Noticias imprevistas; no siempre se puede tener el control de todo, hay situaciones en todos los ámbitos que están fuera de nuestro alcance. Toma todo con madurez y fortaleza, no serán momentos de ser caprichoso y obsesionarte con el tema. Deja que todo fluya. Pon atención también a los temas de familia; necesitarán de tu ayuda o apoyo en temas monetarios. Puedes hacerlo. Todo se solucionará y pronto estarás tranquilo, ya que llegarán noticias de ese negocio que esperas cerrar o el pago por algún trabajo extra que estaba pendiente. Date cuenta de que Dios nunca te deja.

Horóscopos de AGUA- CÁNCER

10

En asuntos de dinero, pon tus cinco sentidos a trabajar, ya que siempre hay alguien esperando la oportunidad de sacar provecho en perjuicio de los demás. Vigila muy bien tu entorno cuando salgas del banco: fíjate dónde dejas tus cosas, lo que firmas, y asegura tus pertenencias. Por otro lado, un amigo (a) necesitará de tu ayuda y apoyo; enfrentará muchos problemas personales y emocionales, lo mejor es que extiendas tus brazos para apoyar. En temas de salud, cuídate de la presión arterial; debes descansar, has tenido semanas muy pesadas de trabajo.

ESCORPIÓN

11

Desengaños a la vuelta de la esquina; te decepcionara una persona que considerabas de toda tu confianza. Típico: al que más has ayudado y apoyado, es aquel que te dará la estocada final; prepárate para esas noticias que no dejarán nada bueno. En temas del hogar, has descuidado todo lo referente a tu casa y familia; no puedes dedicarte sólo a trabajar, necesitas darte tiempo para todo y priorizar necesidades. No permitas perder lo más por lo menos, y no le des largas. El dinero no lo es todo, eso lo aprenderás esta semana.

PISCIS

12

Hay esfuerzos inútiles; lo único que ocurrirá con el que hoy haces es que perderás el tiempo y no llegarás a ningún lado. No vas a hacer que los demás cambien o piensen como tú; deja que la gente sea como quiera ser. Mientas no te dañen directamente, deja que el mundo ruede. Por otro lado, tu pareja pasará por momentos difíciles y necesitará de tu apoyo; ponle atención, tu fuerza y amor lo ayudarán mucho. Se avecinan cambios, y uno de ellos podría ser de hogar; te ayudará mucho cambiar de aires y de lugar. Cuida el dinero, que surgirán imprevistos.

En esta nota

  • Horóscopos
  • tvynovelas
  • viral
  • Paco Segovia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos