Horóscopos

Horóscopos semanales del 17 al 23 de mayo… Por Paco Segovia

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.  

Por José Rivero

- 20/05/2021 03:11

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

HORÓSCOPOS DE FUEGO --- ARIES

1

No te pongas límites en tus sueños y deseos de alcanzar tus objetivos; podrás lograrlo siendo constante y disciplinado. Controla tu carácter, luego eres muy arrebatado y eso puede ocasionar que acabe tu relación; no siempre aguantarán tus malos modos. Fluye y respira profundo antes de que hieras a los demás. El dinero ha estado medio escaso; tal vez has sufrido para salir adelante, pero la energía está a punto de cambiar para bien. No desesperes, que algo que no esperas aparecerá y avanzarás económicamente. Serénate, tómate una infusión de té negro y cardamomo; éste aumentará el deseo de hacer cosas nuevas y diferentes.

DÍA: JUEVES

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

MENSAJE: TODO LLEGA A SU MOMENTO EN EL UNIVERSO

Leo

2

La justicia estará de tu lado en temas laborales. Has vivido injusticias por parte de tus superiores y tuviste que aguantar, pero ahora las cosas cambiarán; el despido de otros reacomodará tu posición laboral. Recuerda: hay veces que no hay que mover un dedo; si confías, la vida hará todo por ti y verás caer a tus enemigos. El dinero empezará a rendirte más, y tienes que aprovechar esta buena racha que comienza en tu vida; sólo no te olvides de aquellos que te dieron la mano cuando lo necesitaste. Recuerda: una persona agradecida cabe en cualquier lugar. Podrás por fin pagar deudas del pasado y seguir avanzando, lento pero seguro.

Sagitario

3

Llegan bendiciones del cielo. Habías perdido la esperanza en algo, pero siempre hay sorpresas en la vida; llegará ese apoyo que necesitas y de quien menos lo esperas. Tener buenas acciones con los demás tiene su recompensa, ahora lo verás. Recuerda siempre agradecer. Cuida lo que hablas con los demás, luego eres muy bocón y eso te mete en problemas. Deja que los demás hablen y digan; mientras, no opines, y menos de algo que no te conste. Meterse en la vida de los demás da pie a que los demás hagan eso con tu vida. Pon atención a tu alimentación y peso; el encierro ya está pasando, así que, a moverse.

Horóscopos de aire -- Géminis

4

Deja a un lado la flojera física y mental, y que la apatía salga de tu mente. Si ya estás harto de lo que vives, es momento de reinventarte, de buscar nuevos caminos. Deja atrás a esas personas que se han vuelto una cadena en tu vida; es momento de ver por tu proyecto de vida. Esa amistad se podrá convertir en algo más importante, pronto lo vas a ver; tal vez no sea el momento de enamorarse, porque no has cerrado círculos con el pasado. Lo mejor es llevártelo despacio para que no haya ningún malentendido. Florecerá ese proyecto o negocio que se había quedado detenido por temas de pandemia. Ahora tendrás mejores condiciones para volver a ese plan que traes en mente.

Libra

5

Cierra esa historia amorosa que ya no tiene sentido ni futuro; lo mejor es dejar que cada uno tome su camino. Las dificultades laborales que has tenido llegarán a su fin y la energía tomará otro sentido; verás con más claridad tu vida. Fluir se dice fácil, pero no lo es hacerlo, y más que nada, cuando la confianza se ha quebrado con esa amistad. Hay veces que las personas pierden lo más por lo menos, y este será el caso; lo mejor es no detenerte y seguir avanzando sin mirar atrás. La economía empezará a mejorar, y eso lo verás estos días; sólo recuerda no gastar mucho, porque luego te andas tronando los dedos para pagar o llegar a la quincena con dinero.

Acuario

6

Ten cuidado y pon mucha atención cuando conduzcas tu automóvil, podrías meterte en dificultades. Pon al máximo tus cinco sentidos cuando andes en la calle, también donde pones tus pertenencias; son tiempos difíciles y hay que estar más alertas. Avances laborales. Esos tiempos pesados que recién viviste se van de tu vida; ahora te sentirás con más seguridad y confianza para hacer realidad tus planes. Noticias de embarazo a las puertas de tu hogar; puede ser de alguien cercano, amistad o familiar. La noticia traerá felicidad y armonía para toda la familia. No dejes tu creatividad de lado, trabaja con ella para seguir cumpliendo tus metas como te lo has propuesto.

HORÓSCOPOS DE TIERRA -- TAURO

7

Eres muy disciplinado, pero no puedes hacer que los demás lo sean; cada uno tiene formación y educación diferente en la vida. No te desgastes y pierdas energía queriendo que los demás piensen y hagan lo que tú quieres, seguirás perdiendo el tiempo; o aceptas a la gente tal cual es, o mejor hazte a un lado. Buenas noticias para quienes tiene pareja: verán realizados sus proyectos, como compra de casa, cambio de lugar y nuevos comienzos. Antes de hacer ese tipo de movimientos financieros, pon mucha atención en lo que firmas. Cuídate de los dolores de cabeza, pon atención en tu salud y evita enfermedades.

Virgo

8

Vuélvete más receptivo, abre tus ojos y oídos al máximo. Pon todos tus sentidos a trabajar para que no caer en las trampas de quienes sólo están buscando cómo aprovecharse de tus buenas intenciones. ¿Quieres cumplir tus sueños? Lo primero que debes saber es qué quieres y para qué. Muchas veces pedimos por pedir, y cuando llega, no sabemos qué hacer. Usa más tu creatividad en el terreno del amor, te estás volviendo aburrido; lo más seguro es que tu relación esté en vías de extinguirse, pero se debe a que se te fue totalmente esa ilusión. La recomendación es hablar directo y con toda la verdad, y así dar paso a lo que sigue en tu vida.

Capricornio

9

Parece que te pegan ataques de desesperación y ansiedad; es porque no has soltado parte de tu pasado y no te gusta lo que sucede en tu presente. Recuerda que todo toma forma poco a poco, así que bájale a ese estrés, que podría enfermarte, y saldrá más caro el caldo que las albóndigas. Dale una oportunidad a esa persona que pronto te buscará pidiendo perdón y una nueva oportunidad; sólo ponte alerta, porque aquel que comete dos veces el mismo error, lo hará siempre. Cuida lo que hablas de otros, podrías meterte en problemas y perder lo más por lo menos. ¡Enhorabuena! Llega dinero inesperado.

HORÓSCOPOS DE AGUA CÁNCER

10

No son tiempos de arriesgar el trabajo, y menos ponerse sus moños; la situación no está nada fácil como para que tú estés exigiendo. Espera a que la energía se siga alineando; parece que ya vamos de salida en esta pandemia y todo podría regresar a una normalidad mejorada. Momentos tiernos y tranquilos con tu familia, reencuentros felices con personas que hace mucho no veías, así que aprovéchalos y dales mucho amor y atención; uno nuca sabe qué pueda pasar, así que vive el presente con toda intensidad. La abundancia llegará a tu hogar y podrás compartirla con los tuyos. En temas de salud, pon atención con el estómago y esa colitis que te trae de cabeza. Busca ayuda.

Escorpión

11

La vida no debe tomarse a la ligera, y menos con temas de salud. De repente te sientes Superman y crees que no te pasará nada; por un lado, es bueno tener pensamientos positivos, pero debes ser realista, así que sigue protegiéndote, pon atención a tu cuerpo y escucha lo que te quiere decir. Los entripados que haces no te ayudan a resolver nada; no seas visceral y analiza más las cosas antes de actuar. Los demás no van a cambiar porque tú se los digas, así que fluye como agua en el río. Alguien está interesado en ti, sólo que no quiere ser descubierto; se ha mantenido al margen, pero anda arrastrando la cobija por ti. Pronto te darás cuenta y te llevarás una gran sorpresa.

Piscis

12

La inocencia no ayuda en estos momentos; necesitas abrir bien los ojos y ver tu entorno con realidad. Así que quítate la venda de los ojos. A veces nos cuesta ver la realidad, pero así tiene que ser y te ayudará a no sufrir. No sientas culpa ni cargues historias que no son tuyas y no te corresponden; cada uno debe aprender a resolver sus propios retos. Traes un fuerte agotamiento mental y físico; pon atención y, si puedes, date una escapada de fin de semana a un lugar fuera de la cuidad donde puedas descansar, meditar y resolver tus dudas. El campo y el contacto con árboles y naturaleza te traerán claridad. Cuida tu espalda y rodillas, ponles atención extrema.

En esta nota

  • Horóscopos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos