Horóscopos

Horóscopos semanales del 14 al 20 de junio… Por Paco Segovia

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo que para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.

Por José Rivero

- 13/06/2021 11:32
null

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

HORÓSCOPOS DE FUEGO --- ARIES

1

¿Por qué tanto miedo de dar un paso con esa relación? Te recuerdo que las
oportunidades vuelan o te las ganan; abre tu corazón, no te cierres, no dejes
que los fantasmas del pasado te atormenten y saboteen tus relaciones amorosas.
Yo sé lo que te digo, no te vas a arrepentir. Puede ser que el trabajo se vea un poco estancado y sin cambios, pero no es momento de dejarlo y arriesgar. Espera a que avance más el mundo, ya habrá oportunidad de irte a otro lado donde sientas que puedes avanzar y superarte. Pon atención a temas relacionados con papeles pendientes, trámites, etc. Evita procesos engorrosos que sólo te harán perder tiempo.

DÍA: VIERNES
COLOR: NARANJA
NÚMERO: 18
MENSAJE: ABRE Y VIVE EL AMOR, NO SIEMPRE HAY

LEO

2

Trabaja con fervor, no te detengas; ya vendrá la recompensa junto con el
dinero. El derrumbe de relaciones será de amistad; la vida sacude a aquellos
que ya no tienen que estar. Será doloroso, pero tiene que ser. Recobrarás algo perdido, ¡ni te la vas a creer cuando lo recuperes! Aprovecha la energía que viene en temas relacionados con el amor. No quebrantes la confianza de esa persona que se siente apoyada por ti. Todo lo que te cuente acerca de su vida es porque confía en ti, así que no lo rompas. Se abren los caminos para realizar un viaje que desde hace tiempo quieres hacer y podrás hacerlo, sólo recuerda seguir las medidas de sanidad.

DÍA: MARTES
COLOR: ROSA
NÚMERO: 18
MENSAJE: NO ABRAS LA BOCA DE MÁS

SAGITARIO

3

Si tu conciencia está tranquila, no tendrías de qué preocuparte por lo que piensen o hablen de ti los demás. Siempre has sido claro en pensamientos y actitudes para con todos en tu entorno; tu signo se caracteriza por ser sincero y sin filtros, y hay personas que no toleran o no ven bien tu forma de ser. Sólo recuerda que a este mundo no vienes a darle gusto a todos; tú trabaja en ser cada vez mejor persona, empezado contigo mismo. No se te ocurra abrir la boca acerca de tus proyectos, la envidia siempre está cerca. Cuídate de los corajes, pueden afectar tu salud. Trata de controlarte con todo para que no te vayas a llevar una sorpresa.

DÍA: SÁBADO
COLOR: ROJO
NÚMERO: 22
MENSAJE: LA VERDAD TE HARÁ LIBRE

HORÓSCOPOS DE AIRE --- GÉMINIS

4

La fuerza de alguien se mide en el corazón. ¿Qué tan dispuesto estás a amar otra vez? No por miedo pierdas la oportunidad de vivirlo de nuevo. No arriesgues tu economía, no es tiempo de hacerlo; espera a que todo gire y se termine de acomodar en el mundo. Temas legales o de papeles en proceso y en vías de solucionar esa situación que te ha traído de cabeza ya por mucho tiempo. Recuerda leer bien lo que vas a firmar, aunque te dé flojera; es mejor para que no te lleves sustos irreparables. Atención en temas de salud, de huesos, reumas y musculares. No te descuides y revisa bien el tema de dolores de espalda, ya que podrías lastimarte una vértebra.

DÍA:DOMINGO
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 33
MENSAJE: LA RUTINA ACABA CON TU VIDA

LIBRA

5

Cuida dónde pones tus pertenencias, checa bien la cerradura de tu casa, así como dónde dejas tu auto; riesgo de robo. Hay que ir un paso más adelante de esa gente dedicada a quitar lo que no le costó y no es suyo. Tendrás que ser fuerte para tolerar a esa persona que ya te tiene hasta la coronilla haciéndote la vida imposible; sólo está fijándose en lo que haces. Habrá aumento de sueldo o nuevo puesto para ti; también puede ser la oportunidad de ganar en un negocio nuevo, ¡enhorabuena! Recuerda que todas aquellas bendiciones que nos llegan se tienen que compartir con los tuyos. Cuídate de infecciones en la garganta que después se pueden hacer crónicas.

DÍA: SÁBADO
COLOR: AZUL MARINO
NÚMERO: 13
MENSAJE: PROTÉGETE DE LAS MALAS ENERGÍAS

ACUARIO

6

Ya no vale la pena arrepentirte de lo que hiciste; el paso que diste ya no tiene marcha atrás, por eso hay que pensar muy bien tus actos antes de hacerlos. Por lo pronto, no te detengas y sigue adelante en tus planes y en todo aquello que traes en mente; une todas las energías positivas y júntate con las personas correctas para que se dé. Eres rencoroso, porque esa es la naturaleza de tu signo, no perdonas tan fácilmente, pero deberías hacerlo por tu bien; a la larga, tener esos sentimientos enferman tu cuerpo, y no vale la pena. Suelta, perdona y deja que el universo se encargue de todo. Por cierto, llegará un dinerito que no esperabas y te pondrá feliz, ¡disfrútalo con quien amas!

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 16
MENSAJE: EL RENCOR SÓLO ENFERMA EL ALMA Y EL CUERPO
 

HORÓSCOPOS DE TIERRA --- TAURO

7

Cuidado si vas a andar de fiesta o en reuniones, y sobre todo si consumes alcohol; podrías tener problemas relacionados con accidentes. Lo mejor es tomar precauciones. La pandemia sigue, y aunque estés vacunado, debes seguir tus medidas de precaución. Controla la ansiedad; hay veces que debemos dejar que la vida te lleve por los caminos que tiene marcados para ti, resistirte podría cambiar el destino. No vale la pena pelear por el amor de alguien. Si hubiera verdadero amor, no hay por qué hacerlo para ganar; el verdadero amor fluye solo y sin dificultades. Todo debería caminar conforme a la armonía del universo.

DÍA: DOMINGO
COLOR: VINO
NÚMERO: 15
MENSAJE: APRENDE A DISTINGUIR EL AMOR VERDADERO
 

VIRGO

8

No es momento de tomar decisiones importantes; espera a que el universo marque en qué momento hacerlo. Aprende a escuchar y ver las señales de la vida. No caigas en provocaciones de personas en la calle; evita caer en pleitos que no necesitas, que el mundo ruede. Hay veces que crees ayudar a la persona equivocada, pero lo más importante es que tienes la buena voluntad de hacerlo. Deberías ser más cuidadoso de cómo lo haces para que no te afecten y te lleves desilusiones. El dinero empezará a llegar a tu vida, ya que estuvo detenido. Ahora tendrás oportunidad de invitar a salir a esa persona especial que hace tiempo no ves.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: AQUA
NÚMERO: 7
MENSAJE: NUNCA OLVIDES QUIÉN ERES NI DE DÓNDE VIENES
 

CAPRICORNIO

9

¡Negocio a la vista! Una propuesta relacionada con un negocio se aproxima; sólo antes de tomar la decisión, analiza todo lo puesto en papel para evitar malas sorpresas. Las energías se mueven hoy muy rápido; de hecho, no hay tiempo luego para hacer lo que uno quiere, pero debes buscar tiempo para todo. También tienes derecho a divertirte, distraerte y convivir, claro que con sana distancia, pero ya piensa más en ti. Siempre te olvidas de ti mismo por estar al pendiente de los demás. Ojo con prestar dinero, no te lo pagarán. Si estás pensando pedir, cumple con pagarlo en tiempo y forma. Nunca te cierres las puertas de la economía.

DÍA: JUEVES
COLOR: MAGENTA
NÚMERO: 88
MENSAJE: VIVE AL CIEN, PERO RESPONSABLEMENTE

HORÓSCOPOS DE AGUA --- CÁNCER

10

Por fin verás la luz después de semanas pesadas; lo mejor es que tendrás el apoyo de alguien que lo hará de todo corazón. Llegará alguien que te ofrecerá todo en terrenos amorosos y derramará miel por estar contigo. ¡Ya déjate querer! Abre el corazón y no seas miedoso, sólo recuerda que la vida se va muy rápido y no hay tiempo que perder. Andarás muy inspirado en el trabajo y en tus nuevas tareas, eso te traerá feliz. No descuides tu salud; todo tiene que ir a la par para que tengas una vida equilibrada. No por trabajar tanto vayas a caer en temas de enfermedades; aliméntate bien y duerme lo más que puedas, con eso estarás del otro lado.

DÍA: VIERNES
COLOR: MENTA
NÚMERO: 3
MENSAJE: USA LA INSPIRACIÓN PARA AVANZAR

ESCORPIÓN

11

Por más que quieras cambiar las cosas, será inútil poder lograrlo; en estos momentos la energía está en retroceso, así que lo mejor es esperar. Buenas noticias en temas de amor; alguien aparecerá en tu vida como por arte de magia. No sabrás ni cómo será; te traerá esas ganas de volver a amar y darte la oportunidad de dejar entrar el amor. No demuestres miedo; lo que viviste en el pasado, ahí se quedó. Tienes que inspirarte más en temas laborales, porque están en juego puestos de trabajo; no te confíes ni te sientas intocable, ya que todos somos vulnerables. Alguien te querrá meter en malentendidos (chismes) hablando de alguien que tú conoces y aprecias.

DÍA: JUEVES
COLOR: MORADO
NÚMERO: 22 
MENSAJE: OBEDECE LAS SEÑALES DEL UNIVERSO

PISCIS

12

Has vivido momentos difíciles, pero recuerda: no todo es para siempre; aguanta un poco más, la situación no tardará en mejorar para ti. No dejes a la suerte el trabajo, tienes que poner atención y esfuerzo para avanzar. Poco a poco regresa todo a la normalidad, sólo no olvides seguir cuidándote. Ojo: atención con temas de colon y gastritis; pueden manifestarse ya que llevas días ansioso. Tendrás buena racha económica, así que aprovéchala y podrás comprar aquello que tenías en mente desde hace mucho. A veces es mejor estar solo que mal acompañado; no son momentos de perderte en temas de amoríos. Primero reordena tu vida, que ya vendrá lo demás.

DÍA: VIERNES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 77
MENSAJE: PON ATENCIÓN EN TU VIDA, NADIE LO HARÁ

En esta nota

  • Horóscopos
  • Paco Segovia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos