Horóscopos

Horóscopos semanales del 14 al 20 de febrero... Por Paco Segovia

Descubre lo que para esta semana dicen los #Horóscopos de los 4 elementos.  

Por Paco Segovia

- 14/02/2022 06:59
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo que para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.
 

Horóscopos de FUEGO- ARIES

1

Esta semana del amor y la amistad pon a trabajar las energías positivas y deja
de lado ese malestar emocional que has tenido. Activa tu chakra del corazón para recibir el amor como se debe y mereces; aclara enredos y malentendidos. Recuperarás dinero que dabas por perdido y podrás pagar a quien le debes. No juegues con la salud, cambia tus hábitos alimenticios.

LEO

2

Tu pareja y tú emprenderán ese viaje que tienen planeado desde hace tiempo; renovarán sus votos y solucionarán temas pendientes. Pon atención en la forma que estás gastando el dinero. Referente a tu casa, es bueno cambiar las posiciones de los muebles, así la energía estancada se moverá.

SAGITARIO

3

Terminarás de tocar fondo; prepárate para dar ese salto que necesitas desde hace tiempo. No te lamentes por aquello que no pudo ser; el universo es sabio y pronto sabrás la respuesta. ¿Sigues soltero(a)? En cuanto menos lo esperes, aparecerá ese amor tan importante. No pierdas la fe y trabaja en tu seguridad emocional. El dinero fluirá bien, no desesperes.

Horóscopos de AIRE- GÉMINIS

4

Es tiempo de abrir tu mente hacia otros horizontes; que el pasado no te haga dudar de lo que vendrá. Disfrutarás días llenos de amor y pasión con tu pareja, como no lo hacían hace mucho tiempo. Renovar votos con la pareja siempre es fundamental para fortalecer lazos; no dejen entrar a extraños en la relación. El ejercicio y la buena alimentación son fundamentales.

LIBRA

5

El éxito también se debe a la pasión con que hagas las cosas; si no tienes ánimo ni ganas de nada, pregúntate si estás haciendo lo que quieres, y de ahí parte para ver qué cambios necesitas hacer en tu vida. Toma fuerza y ve por lo que quieres. El amor estará un poco raro, prepárate, no le des mucha importancia. Cuida la garganta.

ACUARIO

6

Los triunfos no caen del cielo ni los regala nadie, se tienen que trabajar y ganar con sudor y esfuerzo. Sé perseverante para que puedas llegar a tener todo lo que quieres; recuerda: el peor enemigo eres tú mismo. En temas de pareja, la situación no tiene ni revés ni derecho; lo mejor es llegar a buenos acuerdos y que cada uno tome su camino. Deja volar lo que ya no es tuyo.

Horóscopos de TIERRA - TAURO

7

No pierdas las ganas de enamorarte, que no te amarguen las malas experiencias con tus exparejas. Deja de ser terco, no siempre puedes tener todo lo que quieres y a tu manera; el universo tiene su propio funcionamiento, y contra eso no podrás hacer mucho. Podrás invertir tu dinero en ese anhelado proyecto; si te asocias con alguien, pon todo por escrito.

VIRGO

8

Que no te confundan con cuentos e historias llenos de mentiras; cuidado en quién confías. Cerciórate antes de hablar o tomar una decisión, evita meterte en problemas. El dinero y el trabajo seguirán fluyendo a tu favor, ¡enhorabuena! Aliméntate bien para no tener bajones en tu sistema inmune. Disfruta la energía de San Valentín y date una escapada con esa persona especial.

CAPRICORNIO

9

No te preocupes por lo que no puedes resolver; mejor busca otra manera de solucionar ese pendiente. Agota todas las posibilidades, y cuando veas que ya no hay más, entrégaselo a Dios, él te guiará; lo más importante es no perder la fe. Si vives sin pareja y tu deseo es encontrar a alguien, es momento de moverse; la energía de San Valentín te ayudará a que llegue el amor.

Horóscopos de AGUA- CÁNCER

10

Mantente aislado de quienes sólo se sirven de ti; pon límites y no permitas el paso a quienes les gusta ver qué es lo que tienes. La envidia es la madre de todos los males, así que protégete; enciende una vela rosa para que se aparten de tu camino. En temas de trabajo, todo fluirá bien, sin ningún contratiempo. El dinero fluirá lento, pero no faltará para cubrir tus pendientes.

ESCORPIÓN

11

Has estado muy irritable últimamente; eso impide que veas con claridad qué camino tomar. Si no encuentras tranquilidad y consuelo, pide al universo que te dé una señal e ilumine tu camino en momentos de oscuridad. Un viaje en puerta te ayudará a pensar mejor y tomar mejores decisiones; lo recomendable es ir a la playa para relajarte y cargarte de la energía del sol.

PISCIS

12

La abundancia se hará presente en tu vida; solucionarás temas económicos que venías arrastrando. No dejes de creer que las cosas buenas te pueden pasar. Tendrás el apoyo de tu pareja; por eso, ahora que estamos con la energía de San Valentín, consiéntelo(a) con una cena, algún regalo o un detalle que lo(a) haga sentir especial en tu vida.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Horóscopos