Famosos

Geraldine, Laura Zapata y más famosos de mecha corta que abandonaron entrevistas en vivo

Te presentamos a los famosos que, en un arranque de enojo, ¡abandonaron una entrevista!

Por Grisel Vaca

- 05/08/2022 11:28
Laura Zapata, Geraldine Bazán y Alejandra Guzmán

Laura Zapata, Geraldine Bazán y Alejandra Guzmán

No siempre las cosas salen como se planean, y un ejemplo claro son los bochornosos momentos que periodistas han tenido con artistas cuando, en plena entrevista, éstos se han sentido incómodos con las preguntas, al grado de cortar de tajo la charla, sin importarles incluso que el programa sea en vivo. Te presentamos algunos de estos desafortunados encuentros.

Paulina Rubio

1

En febrero de este año, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán estaban a punto de iniciar su Tour Perrísimas 2022, y como parte de la promoción, la Chica dorada acudió al programa En casa con Telemundo, donde sería entrevistada al respecto; sin embargo, este encuentro no pudo concretarse. Resulta que la cantante se molestó y dejó sola a la reportera. De acuerdo con información que circuló sobre este incidente, Pau se enojó porque no quería que la grabara más de una cámara. No obstante,Paulina después recapacitó y se comunicó con la reportera, le prometió un nuevo encuentro, pero ahora por medio de una videoconferencia; “yo te voy a mandar el ID”, le dijo la cantante.

Alfredo Adame

2

Es bien conocido el carácter explosivo de Alfredo Adame, mismo que sacó a relucir en enero de 2019 en el programa D-Generaciones, conducido por Alan Tacher y Maca Carriedo. En la charla salieron a la luz los problemas con su exnovia Susan Quintana y con Diana Golden, y todo iba bien hasta que le preguntaron por la relación con sus hijos: “… yo nada más les voy a decir una cosa, o me piden una disculpa o se van a la ching… Eso me pasa por estar viniendo a estas mier…”, gritó Adame y salió furioso del foro. 

En julio de 2020 lo volvió a hacer, pero en la grabación de Laura sin censura, en el que tuvo un encontronazo con la conductora y salió echando lumbre del foro sin que nadie lo pudiera detener, ni siquiera la productora Magda Rodríguez (q.e.p.d). Durante el programa, Bozzo cuestionó a Adame por qué la atacaba si ella nunca le había hecho nada, y él le recordó que cuando incursionó en la política ella lo criticó; ambos se enfrascaron en una pelea y Adame explotó: “Me retiro de tu programa porque me das asco”, le dijo y salió enfurecido.

Alejandra Guzmán

3

La Reina de corazones se molestó durante una entrevista realizada en marzo de 2016 en el programa peruano Amor, amor, amor; la situación se tensó cuando el conductor Rodrigo González le comentó sobre un video donde salía saltando a una piscina junto a su hija, Frida Sofía, y ambas lucían su figura en bikini: “De repente para el público no es fácil escoger cuál está más buena, si la madre o la hija”, dijo el conductor. De inmediato, la rockera se enojó y le contestó: “Pues no sé, según como lo quisieras ver, yo veo a mi hija muy bonita… Hago ejercicio y hago lo que quiero…”. 

Después de este incidente, la Guzmán ya no se sintió cómoda y decidió cortar en seco la conversación, eso sí, antes le dejó bien claro el motivo de su molestia: “Lo que dijiste, Rodrigo, al aire, es una vulgaridad, pero que Dios te bendiga”.

Geraldine Bazán

4

En julio de 2021, Geraldine Bazán se enojó con el programa Confesiones con Aurora Valle, ya que consideró que no respetaron el acuerdo de no hacerle preguntas sobre su divorcio de Gabriel Soto. De acuerdo con Martha Figueroa, la actriz puso como condición a la producción sólo hacer preguntas sobre su carrera. “Como si fuera la gran estrella, ella puso como condición que iba a platicar de su trayectoria lo que quisieran, ‘pero no me hablen de mi divorcio o de Gabriel’”, contó la periodista. 

Y así fue, pero al final de la entrevista, Aurora Valle le preguntó a Geraldine: “¿Quisieras compartir algo de tu vida actual?”. La actriz consideró que fue un cuestionamiento irrespetuoso, y aunque no abandonó la entrevista porque ya había terminado, el encuentro fue muy incómodo. Cabe destacar que la actriz varias veces ha dejado a la prensa con la palabra en la boca cuando le preguntan sobre su vida privada.

Laura Zapata

5

En noviembre de 2018 Laura Zapata no dudó en salirse del programa SNSerio de Multimedios tras sentirse incómoda en la entrevista. Ella misma lo relató en sus redes sociales; la actriz dijo que había asistido como invitada para promocionar su material discográfico Cielo rojo, pero la entrevista se enfocó en su hermana Thalía, situación que le molestó y decidió abandonar el foro. 

“¡Qué flojera me dieron, y me fui encantada de la vida. Ser invitada para hablar de lo que no le interesa a mi público me pareció ocioso. Después de tener todo el día programas a la altura de una María J. Lafuente, decidí que este no era lo esperado”, expresó la también cantante sobre este lamentable incidente.

Facundo

6

Vaya sorpresa que nos llevamos hace unos días con la reacción que Facundo tuvo en el programa Cuéntamelo ya!, al cual asistió para hablar de su nuevo programa ¿Cuál es el bueno?, el cual marca el regreso del conductor a Televisa después de pasar una temporada trabajando en la televisora del Ajusco. Facundo fue recibido en el foro por las conductoras del programa de espectáculos Cynthia Urías, Ximena Córdoba, Dalilah Polanco y Carmen Muñoz; con esta última bromeó diciendo que había ido a cobrarle la tanda. Todo iba bien, hasta que Urías externó: “Para que ahora sí lo vea triunfar porque se fue (a TV Azteca). Nadie se acordaba de él”. Este comentario provocó que Facundo se fuera del foro. “Chale, salí peor. Me voy sin dinero y sin dignidad, cámara”, dijo Facundo y se marchó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos