Telenovelas

De Fátima Molina a Gala Montes: 7 nuevos rostros femeninos de las telenovelas

Fátima Molina, Alejandra Robles Gil, Gala Montes, Valentina Buzzurro, Julia Urbini, Scarlet Gruber y Daniela Álvarez son los flamantes rostros de las telenovelas.  

Por José Rivero

- 14/05/2021 08:29
7 nuevos rostros de las telenovelas

7 nuevos rostros de las telenovelas

Texto: Nayib Canaán

Guapas, talentosas y diferentes, como Fátima Molina y Gala Montes, así son las nuevas heroínas de la pantalla mexicana que llegaron para refrescar las telenovelas y ofrecerle al espectador una gama más extensa de prototipos.

Rubias, morenas, de cabello chino o alaciado, se presentan en las telenovelas de Televisa que han conquistado a la audiencia a lo largo de esta temporada de pandemia.

Estas siete mujeres se visten de protagonistas o estelares en las producciones que las hacen sufrir, llorar y hasta hacer maldades.

FÁTIMA MOLINA

1
Fátima Molina

34 AÑOS Estudió en: Instituto Escena 3 Originaria de: Ensenada, Baja California Trabajos: Señorita Pólvora, El Dandy, El Vato, La Doña, Las malcriadas, Tres milagros, Falco, Diablero y Te acuerdas de mí.

Su belleza enloqueció en la ficción a Gabriel Soto y Guillermo García Cantú, los hombres que la pretendieron en 'Te acuerdas de mí'.

Desde niña soñaba con hacer telenovelas. Estamos en un país donde la cultura de este género es muy fuerte; una crece viendo a la abuelita pegada a la pantalla, entonces, claro que en algún momento lo soñé, lo pensé", dijo Fátima Molina.

ALEJANDRA ROBLES GIL

2
ALEJANDRA ROBLES GIL

Estudió en: Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Originaria de: Ciudad de México.

Trabajos: Porque el amor manda, Corazón indomable, La Gata, Que te perdone Dios, Como dice el dicho, Simplemente María, Por siempre Joan Sebastian, La rosa de Guadalupe, Sin rastro de ti, Las buchonas, La jefa del campeón, El Dragón e Imperio de mentiras.

Sobre la posibilidad de encabezar el elenco de una telenovela, Alejandra asegura: “Me encantaría un protagónico con un personaje que me rete, que sea una mujer fuerte.

Considero que el hecho de hacer un protagónico te hace llegar a más personas, pero a mí no me importa si es un estelar o un papel de reparto”.

GALA MONTES

3

Edad: 20 años. Trabajos: La niñera, Deseo prohibido, Amar de nuevo, La otra cara del alma, Secretos de familia, En otra piel, UEPA, El Señor de los Cielos, Hasta que te conocí, Mi familia perfecta y La mexicana y el güero.

Protagoniza 'Diseñando tu amor' junto a Juan Diego Covarrubias. Ilusionada y emocionada se siente la artista con su nuevo proyecto, agradeciéndole a su madre, quien ha sido un pilar importante en su carrera:

Yo empecé con ella, como extra, y ella es quien me sigue guiando, ella está detrás de todo, es mi equipo, todo lo hemos hecho juntas. Han sido muchos años de levantarnos temprano, de aguantar muchas cosas. Por eso hoy estamos tan orgullosas las dos”.

VALENTINA BUZZURRO

4
VALENTINA BUZZURRO

EDAD: 20 AÑOS. Estudió en: Casa Azul. Originaria de: Ciudad de México. Trabajos: Viento aparte, Arritmia, El ombligo de Guie’dani, Olimpia, Luis Miguel, la serie, El Señor de los Cielos, El candidato, Los pecados de Bárbara y Vencer el desamor.

La popular Gema de Vencer el desamor también es gimnasta y clavadista; comenzó en el mundo de las artes cuando tenía 11 años, participando en algunos largometrajes.

JULIA URBINI

5
JULIA URBINI

EDAD: 24 AÑOS. Estudió en: Casa Azul y Cefat de TV Azteca. Originaria: Buenos Aires, Argentina Trabajos: Montecristo, Tengo todo excepto a ti, Secretos del alma, El sexo débil, Último año, Las trampas del deseo, El Dandy, Vuelve temprano, Caer en tentación, La piloto y Vencer el desamor.

Dafne Falcón fue el rol que interpretó en Vencer el desamor, consiguiendo el cariño del público que se ve identificado con la realidad que plantea su rol cada noche por las estrellas.

En mi personaje de Vencer el desamor aprendí que hay que luchar, no hay que dejarse vencer.

SCARLET GRUBER

6
SCARLET GRUBER

EDAD: 31 AÑOS. Originaria de: Caracas, Venezuela. Estudió en: Centro Internacional de Formación Actoral Luz Columba.

Trabajos: Aurora, Corazón apasionado, Rosario, Cosita linda, Tierra de reyes, El Chema, Vikki RPM, Sin tu mirada, Médicos y Quererlo todo.

El talento lo lleva en la sangre, pues sus padres: Astrid Gruber y Gabriel Fernández, son dos celebridades en Venezuela. Llegó a México en 2017 para participar en Sin tu mirada, y desde entonces su carrera no ha parado. Ahora, como la caprichosa Sandy Cabrera en Quererlo todo.

DANIELA ÁLVAREZ

7
Daniela Álvarez

EDAD: 27 AÑOS. Originaria de: Cuernavaca, Morelos. Estudió en: Centro de Educación Artística de Televisa. Trabajos: En tierras salvajes, Por amar sin ley y La mexicana y el güero.

En el Miss Mundo 2014 fue una de las 10 finalistas, y con su belleza no sólo conquistó a los londinenses, sino a los mexicanos que se enamoraron de ella con su personaje de Viiyéri en la telenovela La mexicana y el güero.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Telenovelas