Famosos

5 famosos que de pequeños causaban ternura, ahora causan tentación

Hemos visto crecer a Diego Boneta y Miguel Martínez…

Por Redacción TVyNovelas

- 21/07/2022 04:05
Miguel Martínez y Diego Boneta

Miguel Martínez y Diego Boneta

Cada uno demostró que desde pequeño tenía algo para sobresalir en el medio artístico, y al pasar de los años, no solo confirmaron que podían lograr sus sueños, sino de paso conquistar al público con su galanura.

Ya sea como actores, cantantes, productores, o todo al mismo tiempo, estos famosos causaban ternura cuando daban sus primeros pasos ante las cámaras, y ahora, ya consagrados, presumen que su galanura combina con su talento.

Mira estos ejemplos:

Miguel Martínez

1

Desde pequeño demostró su talento y ganas de triunfar. Ya sea en ‘Código F.A.M.A’, ‘Alegrijes y rebujos’, ‘Atrévete a soñar’… de niño causaba ternura. Creció y siguió en la actuación y la música, hasta quedar en segundo lugar en la tercera temporada de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Ahora, ya con muchos músculos, hasta tiene su plataforma de suscripción donde sube contenido subido de tono a cambio de un pago mensual.

Adriano Zendejas

2

Desde pequeño fue visto en producciones como 'Amar sin límites', 'Muchachitas como tú', 'La rosa de Guadalupe', o cómo olvidarlo en 2006 cuando fue parte de la telenovela 'La fea más bella'. Creció y trabajó en producciones como 'A que no me dejas', 'Mariposa de barrio' y 'Club 57'.

A él también ya le crecieron los músculos. 

Martín Ricca

3

Era el sueño y amor platónico de toda una generación que creció con telenovelas como ‘El diario de Daniela’ y ‘Amigos x siempre’… 

Sigue en la música y muy guapo.

Diego Boneta

4

Cómo olvidar su rostro cuando llegó a ‘Código F.A.M.A.', donde cantó una canción de Luis Miguel…

Quién iba a decir que su interpretación de Luis Miguel en la bioserie lo consagraría como actor, sin mencionar que ha logrado conquistar Hollywood con producciones como 'Pretty Liars', '90210' y 'Scream Queens'.

Diego Luna

5

En Televisa comenzó como actor de telenovelas como ‘El premio mayor’ y ‘El abuelo y yo’… Quién iba a decir que su carrera saltaría a nivel mundial.

Ha tenido éxito internacional como actor y productor, y su imagen es inevitable al mencionar proyectos como 'Y tu mamá también', 'Frida', 'Milk', 'Blood father' y 'Rogue one: a star wars story'.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos