Telenovelas

5 accidentes y caídas RIDÍCULAS de las telenovelas de Televisa

Recordamos algunas escenas nos dieron risa en lugar de preocuparnos.

Por José Rivero

- 11/07/2022 05:03
null

Amamos las telenovelas de Televisa desde hace décadas, pero eso no impide que nos demos cuenta cuando algunas escenas caen en el absurdo y la farsa. En varios melodramas nos hemos conmovido y enganchado con sus personajes, pero tampoco vamos a cegarnos ante la forma en la que nos cuentan las historias.

Y es que hay secuencias que planeaban ser dramáticas, impactante o hasta trágicas, pero resultaron ser graciosas y cayeron en lo ridículo.

Por ejemplo, caerse de tres escalones se convirtió en una tragedia para Marimar y hasta llamaron a un doctor. ¿Realmente alguien de la producción creyó que sería creíble?

Varios de los siguientes ejemplos funcionaron por la época en la que fueron transmitidos, pero en 2022, se convierten en momentos chuscos que no podemos olvidar. 

La Nana Calixta

1

Hablar de 'Soraya Montenegro' (Itatí Cantoral) de por sí es todo un caso a estudiar, pero uno de los momentos más ridículos en 'María la del barrio' fue la forma en la que la Nana Calixta murió a manos de su propia hija. Tras un empujón, sorpresivamente cayó sobre un mueble que estaba bastante lejos, y eso bastó para acabar con su vida. Era una tragedia, pero el resultado resulta cómico:

Caída de Marimar

2

Hablando de otra telenovela con Thalía, no podemos olvidar cuando 'Marimar' se cayó de las escaleras y terminó malherida a tal grado de llamar al médico. Pero eran solo tres escalones:

Marichuy y su "aparatoso" accidente.

3

Cómo olvidar cuando en 'Cuidado con el ángel', Maite Perroni interpretó a Marichuy y en plena calle fue arrollada por un vehículo, ¿o al revés?... La secuencia es de las más recordadas y la gente asegura que en realidad Marichuy atropelló al carro. Míralo: 

La caída de Rubí.

4

Que 'Rubí' haya sido un éxito no le quita que algunas de sus escenas rayaron en lo ridículo. En el afán de que el personaje de Bárbara Mori pagara por todas sus maldades, los escritores decidieron eliminar su belleza al tirarla por unas escaleras. Pero la escena donde ella grita y accidentalmente cae es surrealista.

La tía Alejandra envenenada.

5

Son famosas en las redes sociales a casi 20 años de 'Amarte es mi pecado', pero no podemos dejar de admitir que las escenas de la Tía Alejandra Madrigal de Horta (Margarita Isabel) y 'Casilda Gómez' (Tiaré Scanda) eran muy cómicas. Se superaron cuando a la tía la disfrazaron de Blancanieves y la envenenaron con una manzana... 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Telenovelas