US

VIDEOS

VIDEO: ¡Kate tiene un arranque de pasión!

Fecha: 2013-03-15    

Marzo 15, 2013. Después de que Kate del Castillo rompió esquemas al grabar con Guy Ecker, Vidas Cruzadas,  la primera novela para Internet, la actriz vuelve a unirse a  Carlos Sotomayor para producir Arranque de Pasión, en la cual hará pareja con Carlos Ponce.

"No ha sido nada fácil y lo que cuesta más trabajo es lo que uno más disfruta", declaró Kate, al agradecer especialmente al elenco. "Les estoy eternamente agradecida, porque sé que lo hacen única y exclusivamente por amor al arte".

Y es que la miniserie, en la que también participan Christian Meier, Gabriela Vergara y Roberto Mateos, no es del tipo de proyecto con un gran presupuesto. "Estoy como productora, así que tendrían que preguntarle a ellos qué mal están pagando", expresó con humor.

Por su parte, Ponce destacó que Del Castillo y él tienen en común su pasión por la velocidad y las motocicletas. "Ella tiene una Ducati y yo le tengo mucho respeto a la velocidad. Kate es más valiente que yo", aseguró el galán.

Mientras tanto, la artista dejó claro que Arranque de Pasión será una producción que dará mucho de que hablar por su excelente calidad.

La misma estrenará el primero de abril por Univision.com y promete ser un proyecto innovador al adecuarse a los tiempos que estamos viviendo, en que la velocidad del Internet y las redes sociales son la realidad de los jóvenes adictos al "social media".

/editorial-televisa/tvynovelas/slidebar_video_us.php