<![CDATA[Fabián Ríos está listo para contar su historia]]> <![CDATA[Fabián Ríos está listo para contar su historia]]> tvynovelas_us_videos_18_06_14_fabian-rios-libro-autobiografico-video Todos El actor colombiano Fabián Ríos, está pasando por el mejor momento de su carrera debido al gran éxito de la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso, en la que interpreta a Albeiro Marín.

En esta nueva temporada de SSSHP, la serie ha vuelto a capturar velozmente en interés de la teleaudiencia y a pocos días de su estreno, ha arrasado con los ratings en sintonía.

Al respecto, Ríos pone en manifiesto su eterno agradecimiento al público y enfatiza en que la clave del éxito radica en la buena pluma de Gustavo Bolívar y el gran grupo humano de conforman el elenco de la exitosa serie.

A la par de sus logros profesionales, Fabián está trabajando en libro autobiográfico que ha sido uno de sus mayores retos personales, ya que toca fibras familiares que hasta el sol de hoy le son difíciles de exorcizar.

Y es que su padre fue tan mala influencia en su vida que él mismo lo describe como ‘el diablo’. Abandono, violencia y delincuencia son algunos de los temas que giran en torno a su figura paterna que le han servido de elementos para la preparación de ‘El hijo del Diablo’, su próxima gran historia plasmada en papel.

 

 


]]>