Cantantes que han defendido a sus fans

CLASOS

Detuvieron sus presentaciones para ayudarlos

22 de Enero del 2018. Por TVyNovelas

Estos cantantes saben que se deben a sus fans, por ello los cuidan al extremo de detener sus presentaciones para ayudarlos cuando están siendo atacados o cuando han sufrido algún accidente.

Alejandro Sanz es un claro ejemplo de ello, el cantante español detuvo su presentación al ver que una de las asistentes estaba siendo agredida. Esta acción convirtió al intérprete en trending a nivel mundial por su caballerosa acción.

Hace unas semanas, el canadiense Drake detuvo su presentación cuando notó que uno de los asistentes a su concierto estaba tocando indebidamente a varias mujeres.Con palabras altisonantes le pidió que dejara de hacerlo y amenazó con bajar a golpearlo, seguridad actuó rápidamente y lo sacaron del lugar.

El vocalista de The Architects, Sam Carter, paró la música para acusar a un hombre directamente de haber tocado un seno a una de las asistentes.“No es tu cuerpo”, le gritó mientras el resto de los asistentes aplaudía y el hombre era sacado del lugar.

Aunque una little Monster no fue acosada en un concierto de Lady Gaga, la cantante detuvo su presentación al percatarse que había sido golpeada accidentalmente. Gaga espero a que la joven recibiera atención médica para retomar la presentación. También hizo lo propio en 2014 cuando un par de los asistentes peleaba.