Celebridades que padecen enfermedades mentales

CLASOS

Han tenido que vivir con el estigma y algunos problemas

17 de Enero del 2018. Por TVyNovelas

Ser conocidos y tener millones de dólares no ha librado a estos famosos de sus enfermedades mentales, con las que tienen que lidiar todos los días y que, en ocasiones, les han valido el despido de algunos proyectos.

Winona Ryder padece cleptomanía, la actriz fue sorprendida robando en varias ocasiones. Además padece de ataques de ansiedad, los cuales se presentan cuando se siente amenazada.

El cómico Jim Carrey fue diagnosticado con trastorno bipolar depresivo, lo que causó su separación de la actriz Jenny McCarthy. El actor confesó que tomó Prozac y lo dejó, al ver que se había vuelto adicto a dicho antidepresivo.

Megan Fox declaró hace unos años que sufre de esquizofrenia. La protagonista de Transformes confesó en una entrevista que desde pequeña tiene alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social.

Woody Allen sufre de neurosis compulsiva, una enfermedad que lo hace un maniático del orden y un dependiente de la repetición para evitar el estrés.

Lindsay Lohan estuvo mal diagnosticada por déficit de atención cuando era pequeña. Su medicación junto con el alcohol, fueron el conjunto perfecto para que la actriz cayera en un espiral autodestructivo.

Christina Ricci era todo lo contrario a la niña sonriente que mostró en la cinta “Casper”. La actriz sufrió varios años anorexia, bulimia, además de cortar sus brazos y estómago para sentir placer.