¡Sin cura! Famosos que padecen enfermedades incurables

CLASOS

Han tenido que aprender a vivir con ellas

12 de Enero del 2018. Por TVyNovelas

Algunas estrellas de Hollywood han sorprendido al confesar que tienen que vivir con enfermedades incurables.
A Michael J. Fox, protagonista de la saga Back to the Future, le detectaron a los 29 años parkinson, trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y ocasiona temblores. Aunque los doctores le dijeron que tendría que retirarse, él comenzó un tratamiento para frenar un poco el avance de la enfermedad y siguió trabajando.

En 2008 Thalía fue diagnosticada con Lyme, una infección transmitida por la picadura de una garrapata. La cantante sufrió dolores y debilidad muscular, tras su recuperación compartió con sus seguidores que padeció una recaída en 2016.

Julia Roberts padece la llamada 'enfermedad púrpura’, que le causa complicaciones en la coagulación de la sangre. Lo que le genera manchas de color púrpura en todo el cuerpo, que debe contrarrestar con medicamentos.

En 2010, la actriz Gwyneth Paltrow confesó que sufre de osteopenia. Afección que se produce cuando el cuerpo no fabrica nuevo tejido óseo con la misma rapidez que reabsorbe el antiguo.

En 2015 Selena Gomez confirmó que padecía lupus, ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos. La enfermedad puede afectar distintos órganos, como los riñones, hecho que sufrió la exestrella Disney, quien se sometió a un trasplante recientemente.