Fernanda Castillo revela que era una mujer sumisa

CLASOS

La actriz cuenta cómo ello le llevo aceptar algunos proyectos

05 de Enero del 2018. Por TVyNovelas

Fernanda Castillo confiesa que en el pasado sin darse cuenta era una mujer sumisa, pues con tal de ser aceptada por los demás evitaba decir sus ideas. Y es que la actriz explica que para dar vida a su personaje en la cinta "Una Mujer Sin Filtro", al lado de Carmen Aub, rememoró esa etapa de su vida.

Fernanda señala que a cualquier persona le gustaría poder expresar sus ideas libremente, y recuerda el episodio que protagonizó Eduardo Yáñez cuando golpeó a un reportero.

"¡Por supuesto que sí!, ve a Eduardo Yáñez. Ese es el momento sin filtro por excelencia, con todo el respeto para Eduardo. Es que todos nos hemos sentido en algún momento así, y también ustedes de aquel lado hay veces que quieres preguntar veinte veces y tienes todas las pruebas aquí, todas las fotos y (la persona) te dice "pero si yo no era" y aseguro que ustedes se han sentido con ganas de (darle un zape)".

Por su lado, Carmen Aub recuerda la importancia que tendrá su personaje de "Rutila" en la continuación de la serie "El Señor de los Cielos", ahora que "Mónica Robles", el personaje de Fernanda, ha salido de la historia.

MezcalTV