<![CDATA[Parejas que se conocieron grabando y se enamoraron]]> <![CDATA[Parejas que se conocieron grabando y se enamoraron]]> tvynovelas_us_videos_18_01_04_parejas-famosos-conocieron-grabaciones-peliculas-enamoraron Todos Estos famosos se conocieron en las grabaciones de una película y se enamoraron rápidamente.

Hoy, la mayoría de ellas son de las parejas más estables del medio del espectáculo.

Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron interpretando el papel de una pareja casada en un drama criminal titulado The Place Beyond the Pines. Los actores quedaron tan atrapados entre sí, que comenzaron a verse en la realidad y ahora han formado una linda familia.

Durante el rodaje de la película The rum diary, Johnny Depp se enamoró de su pareja de reparto Amber Heard y hasta dejó a su familia. Tras 14 años de relación con su ex no le pidió matrimonio, sin embargo,la joven de 23 años lo logró al poco tiempo.

Al final de la película Step Up, Channing Tatum y Jenna Dewan decidieron no separarse nunca.

Ambos se tratan el uno al otro con mucho cariño y ya tienen una hija, Everly, que es una réplica exacta de su papá.

Ryan Reynolds y Blake Lively se conocieron el rodaje de Green Lantern. La rubia no pudo resistirse a los encantos de Ryan, ahora son un lindo matrimonio con dos hijos.

Daniel Craig y Rachel Weisz hubieran seguido siendo amigos de no haber grabado Dream House. Ambos tuvieron que terminar sus largas relaciones anteriores, pero como el tiempo ha demostrado que valió la pena.

La candente relación de Javier Bardem y Penélope Cruz comenzó gracias al melodrama Vicky Cristina Barcelona. Hoy en día, Penélope disfruta de la maternidad y Javier dice que, gracias a ella, encontró tranquilidad y paz en su alma.


]]>