Un cuento de hadas en Star Wars: The Last Jedi

La actriz Kelly Marie Tran se ha robado el corazón de los fans con su historia

14 de Diciembre del 2017. Por Mónica Mendoza

Kelly Marie Tran interpeta a Rose, una mecánica de la resistencia en la inagotable saga galáctica. Aunque su personaje es nuevo en Star Wars, está causando mucho revuelo, ya que Rose es una prueba de que cualquiera puede convertirse en héroe cuando la situación lo amerita.

Lo mejor de todo es que esta chica está viviendo un verdadero cuento de hadas después de apostar por años en su sueño de actuar y tener que trabajar en muchas cosas para sobrevivir, hoy es parte de una película que es esperada por miles de fans en el mundo entero.

Nacida en San Diego, California, Kelly Marie se hizo conocida a partir de sus populares cortos. Tiene 28 años y su trabajo más conocido ha sido la serie web Ladies Like Us, en 2013. Ésta es su primera película en el cine.

En exclusiva, nos sentamos a platicar con ella y descubrimos las cualidades que comparte con su personaje que estrena este viernes 15 de diciembre en todas las salas de cine de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que Star Wars: The Last Jedi ha sido escrita y dirigida por Rian Johnson, es la octava película de la saga y es la continuación de The Force Awakens, que termina cuando Rey encuentra a Luke en un planeta remoto

 

 

inserta texto