Wisin estrena su nuevo álbum ‘Victory’, inspirado en su hija Victoria

El reguetonero nos contó lo difícil que fue publicar este disco y que estuvo a punto de no sacarlo

04 de Diciembre del 2017. Por Alonso Collantes

A poco más de un año del sensible fallecimiento de su tercera hija de nombre Victoria, el cantante y productor de música urbana nos presenta su nueva producción, ‘Victory’.

Conversamos con él y nos explicó que se siente orgulloso de su nuevo trabajo por lo que representa tanto a nivel personal como musical.

‘Me siento feliz porque pude reunir a Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Zion & Lennox, Don Omar, Mario Doom, a todos los mejores artistas de la música en esta propuesta’, afirmó.

Asimismo, el intérprete de ‘Escápate conmigo’ nos explicó que el disco va a dedicado a su angelito que murió a los pocos meses de nacida por tener el síndrome Trisomía 13.

‘No importa lo que pase, no importa el tropezón que te des, puedes levantarte y seguir caminando’ (…), comentó.

Por ello, Wisin nos dijo que le costó mucho tomar la decisión final para sacar a la luz este disco, ya que el dolor por su pequeña sigue hasta ahora presente.

‘Cuando nosotros los artistas pasamos por cosas difíciles, a veces pensamos y analizamos tantas cosas, en cierto momento dije que no lo voy a sacar, pero yo creo que millones de fanáticos no se merecen eso’, concluyó.