Conoce al sobrino bisnieto de María Félix

Publicado el día 03 de Diciembre del 2017, Por Alonso Collantes

¡Dice que en su casa no se habla de ‘La Doña’!

...

Carlos Unger es un joven de 21 años, cantante y descendiente de la legendaria diva mexicana María Felix.

Heredero del talento de su tía bisabuela, Carlos empezó desde muy pequeño a mostrar bríos artístico, ya que a los tres años participó en una obra tetral. A los seis años empezó a cantar en la iglesia en su natal Guadalajara, México.

A los 15 años vino a estudiar a Estados Unidos para perfeccionar su carrera musical. Ha tenido la oportunidad de colaborar con artitas de la talla de Armando Manzanero, Cristian Castro y Yuri.

Aunque no le gusta mencionar que tiene un parentesco con María Felix, nos comentó que la admira mucho y que no la conoció hasta los 10 años, ya que en su casa no se habla mucho de ella.

‘De chiquito no sabía quien era ‘La Doña’ hasta los 10 años. Veía videos de María Felix y entendí porque mi abuela y mi familia eran como eran, con mucho carácter’, afirmó.

Del mismo modo, nos dijo que debido a los problemas existentes entre la familia, no se toca el tema de su tía bisabuela tan a menudo.

“La relación ya era un poco distante, entonces no se comenta mucho en casa. También por eso a veces no me gusta comentarlo porque no es que: ‘ah tía bisabuela nos vemos para comer’ o cosas así ¿no? la relación era un poquito más alejada”, puntualizó.

Actualmente Carlos Unger se encuentra promocionando su sencillo ‘Mal de amor’ que forma parte de su producción titulada ‘Íntimo’.

Te puede interesar: