Lupita D’Alessio se dice transformada por Jesucristo

CLASOS

La intérprete sabía que recibiría críticas por su serie

29 de Noviembre del 2017. Por TVyNovelas

Lupita D'Alessio asegura que al contar su vida en la serie Hoy Voy a Cambiar estaba consciente de que iba a ser criticada por las decisiones equivocadas que tomó a lo largo de su vida.

"Ya sabíamos que se iban a levantar retractores. No les podemos caer bien a todos ni mis hijos ni yo, sabemos que hay cosas buenas y cosas malas, hay comentarios malos y comentarios muy buenos.

"Nuestro objetivo era contar la verdad y abrir una puerta de esperanza, una luz de que sí se puede ser transformada y cambiada por Jesucristo; me parece que ese fue el mensaje, no sé si lo hayan entendido pero eso fue lo que realmente quisimos poner, solamente poniéndome y exponiéndome como una carta abierta de lo que realmente yo había sido y lo que yo había pasado", manifestó.

Sin embargo, La Leona Dormida ahora siente más cariño de la gente que siempre la había seguido.

"Los comentarios en la calle son de que ‘la quiero más que antes’; o sea, me abrazan y me quieren, siento que aumentó el cariño de la gente. Habrá gente que no me quiere, pero la gente que me quiere, me quiere más que antes y eso se ve y se manifiesta en las calles, en un auditorio, en un palenque, en un lugar privado donde voy a trabajar".

La intérprete de "Lo Siento Mi Amor" presenta su nuevo CD-DVD en vivo "Zona Preferente: Yo Sigo Aquí", grabado en una playa mexicana de manera muy íntima con sus seguidores.

"Y de hecho salió en la primer toma, pero repetí una canción me parece, pero sí fue algo diferente, algo tan íntimo como está acá en el DVD no estás acostumbrada, estas acostumbrado a cuatro mil o cinco mil personas que te ven en un palenque, en el auditorio o donde te toque, que en un lugar íntimo como una playa; entonces sí es algo diferente, pero muy agradecida de tenerlo".

 

INFORMACIÓN: MezcalTV