Clarissa sí tiene pretendientes, pero no el tiempo para atenderlos

Mezcalent

La conductora de El Gordo y La Flaca aseguró que por el momento prefiere dedicarse a su carrera profesional.

12 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas.com US / Mezcal TV

En lo profesional, Clarissa Molina asegura que se prepara constantemente para el futuro, y en lo personal, la ex reina de Nuestra Belleza Latina y colaboradora de El Gordo y La Flaca agradece las muestras de cariño de sus admiradores secretos y tiene muchos pretendientes, pero por lo pronto "no estoy tomando aplicaciones".

"Mi proyecto realmente es prepararme para lo que trae el futuro. ¿Qué me trae? Muchas cosas buenas, seguramente, es lo que estoy visualizando".

"Siempre estoy tomando clases de actuación, de oratoria, clases de inglés; lo hago vía Skype con una profesora en Los Ángeles, California, lo cual me ha servido muchísimo. Entonces estoy en constante preparación, porque uno nunca sabe cuando la oportunidad te va a llegar".



Y en lo personal, ¿cómo van los pretendientes?
La lista es larga, pero no, no estoy tomando aplicaciones. ¡Ja, ja, ja!

¿Qué les dices?
Me invitan a salir, pero les digo: "¡Ay, es que no tengo tiempo ese día!" o "¡ay, ese día tengo otra cosa!"; entonces ya ellos solitos se van.

"No tengo tiempo, lamentablemente, a menos de que llegue el príncipe azul, el hombre que me entienda perfectamente y nos enamoremos. ¡Bueno, así sí!".

¿Cómo tiene que ser ese príncipe azul?
Si tú supieras... Tiene que haber química inmediatamente.



¿Qué no pasarías?
Definitivamente, que me digan: "No hagas esto" o "no hagas lo otro", porque ya al momento de expresarme que no debo realizar algo, paso.

"Algo que valoro mucho es el respeto, que me respeten, que esté con una persona que entienda mi mundo. Una relación, estando en este medio, es un poco complicada, porque  estás expuesta a que los hombres te escriban, te miren; entonces la pareja sí debe ser muy segura de sí misma".

Y mientras llega el indicado, ella agradece a sus admiradores secretos.

"En mi cumpleaños alguien me mandó rosas y fue de California. No tengo idea de quién es, pero ¡muchas gracias!".