Humberto Zurita aclara la condición de salud de Christian Bach

El actor se unió a sus hijos Sebastián y Emiliano, en la obra de teatro Enemigo de Clase.

10 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas.com US / Mezcal TV

Mucho se ha especulado sobre el estado delicado de salud de la actriz argentina Christian Bach, por lo que su esposo, el actor Humberto Zurita, aclaró que está bien, aunque sí reveló que  su mujer tiene un problema en una cervical que necesita tratamiento.

Asimismo, el también productor manifestó que Christian está disfrutando de un buen descanso alejada de los medios."Ella tiene un problema ahí en la cervical. Yo lo tuve, pero ella no cree tanto en las operaciones y por eso está tratando de hacer terapias", cuenta Zurita.

"Yo estoy recién operado de las cervicales, aquí tengo la cicatriz. Hice dos meses en rehabilitación. Se nota en mis movimientos, me muevo muy despacio", dice al recalcar que aún "tengo muchas secuelas, muchos problemas que me quise quitar operándome y que la verdad, no veo grandes avances en eso".

"Hoy tengo cita con el doctor, voy a ir a regañarlo", bromea la estrella mexicana que se sumó al elenco de la obra Enemigo de Clase, historia que fue adaptada al español por sus hijos Sebastián y Emiliano, y además dirigida por el mayor de sus herederos.

El protagonista de la sere La Querida del Centauro indicó que "me siento muy orgulloso y muy agradecido con la vida de poder compartir el escenario siendo dirigido por mi hijo, quien hace su debut".

"Me sorprendió graticimamente ver su puesta en escena. Yo llegué apenas ayer de Miami, así que el trabajo ya estaba hecho", expresa el artista.

Por su parte, Sebastián afirma que desde hace mucho quería probarse como director, aunque no había llegado a tener la confianza suficiente para aventurarse a hacerlo.

"La verdad estoy muy feliz, estoy muy contento. La dirección siempre ha sido algo que me ha llamado la atención, siempre lo había querido hacer pero no me sentía preparado", sostiene.

Emiliano debuta como actor de teatro y comparte que en algunas ocasiones le resulta cansado que piensen que es idéntico a su hermano mayor.

"Yo ya me canso, literal. Había un momento, cuando estábamos en Los Ángeles, que todos los días que salíamos, al menos dos personas nos preguntaban '¿son gemelos?', pero sí, todos dicen que nos vemos muy parecidos, yo no sé”, concluye.