Gaby Espino presume a sus preciosos hijos

Mezcalent

La actriz habla como nunca de sus retoños y su faceta como empresaria.

03 de Octubre del 2017. Por TVyNovelas.com US / Mezcal TV

Gaby Espino celebra el Mes de la Hispanidad orgullosa de sus logros y su familia.

La actriz y empresaria añade nuevos lipsticks a su marca y comparte detalles de sus hijos Nico (cinco años) y Oriana (nueve) como pocas veces lo ha hecho.

"Estoy celebrando el mes de la herencia Hispana, como latina dentro de Estados Unidos, celebrar que cada vez somos más, todos los logros que hemos hecho y pues uno de los míos...", cuenta, durante una presentación de su marca en un centro comercial, en compañía de sus hijos.

La estrella venezolana recalca que "como hispana, lo que estoy celebrando es mi marca, los lipsticks, y agradecida con la gente que me ha apoyado muchísimo".



¿Cómo están tus hijos?
¡Grandes y preciosos! Hoy estuvimos haciendo la decoración de Halloween en la casa, ¡súper chéveres!, felices, tranquilos, en la escuela, enseñándome nuevas cosas todos los días, pues cada uno está en una etapa diferente.

¿Se parecen más a ti o al papá?
Tienen su propia personalidad, físicamente sí. Nickolas es como el clon de Jencarlos (Canela) y Oriana es como el clon de Cristóbal (Lander). Pero también tienen cosas mías, aunque ellos no lo digan, y estoy perdidamente enamorada de mis hijos.

¿Cómo describirías sus personalidades?
Mira, Nickolas es muy perfeccionista, súper estudioso, quiere hacer su tarea perfecta, no se mueve hasta que las cosas están bien; es ordenado, súper pulcro y limpio. Es muy metódico, pero chévere y rockero, le encanta cantar y bailar.

"Oriana es más relajada. Tiene un canal de musical.ly, nunca lo digo por las redes sociales, porque a ella no le gusta, pero es talentosísima en eso y quiere crear un canal de YouTube. Entonces está grabando sus cosas, le gusta escribir y hace cuentos", cuenta.

Y concluye: "Son diferentes, ella es más romántica. Pero los dos son súper cariñosos con nosotros, porque les hemos enseñado eso, a ser amorosos y demostrarlo".