Alicia Villarreal regresa y aclara su relación con Arturo Carmona

La cantante vuelve a los escenarios, tras siete años de ausencia, con el tema Haz lo que Quieras.

10 de Julio del 2017. Por TVyNovelas.com US

Alicia Villarreal está de vuelva a los escenarios y asegura que aunque muchos piensan que trabajar al lado de su esposo, Cruz Martínez, sería algo complicado para la pareja, han logrado una buena comunicación a la hora de "ponerse de acuerdo".

"La música en casa es algo muy cotidiano. Aparte de trabajar con Cruz, lo admiro, respeto y comprendo. La única parte en la que sí puede haber un poco de roce es cuando quiere dirigir algunas partes vocales, porque entonces le digo: 'No, lo quiero hacer así..., es que me estoy imaginando en el escenario y se oiría mejor'", cuenta.



Luego de siete años de ausencia, la ex vocalista del grupo Límite regresa a la escena musical con el lanzamiento del tema Haz lo que Quieras, sencillo de su próximo álbum en vivo que lanzará en agosto.

"También hemos encontrado el modo de comunicarnos y hablarnos, siempre es muy amoroso, me atiende como artista cuando voy al estudio", revela.

Pero "en casa es diferente", indica, al tiempo que añade: "pero cuando estamos en la música hay mucho respeto en esas partes, lo hablamos hace muchos años y se nos hizo un hábito".

"Quería avanzar, actualizarme, innovar y eso requería años, esa preparación exigía tiempo. Vengo a otra etapa, tengo ese mismo amor, esa inquietud de cuando empezaba, esa sed de ser, de expresarme", sostiene.



Por otro lado, Alicia aclara la relación que tiene con su ex Arturo Carmona, al asegura que es cordial y madura, ya que el objetivo de ambos es el bienestar de su hija Meleni, de 18 años.

"Somos personas más maduras, han pasado muchos años y la comunicación siempre ha sido cordial en los últimos años. Obviamente, somos padres responsables y mi hija tiene dos papás y una mamá. Como padres apoyamos a nuestros hijos y aceptamos las decisiones que ellos deseen tomar”, concluye.