¿Buscan un bebé Brandon Peniche y Krystal?

La linda parejita asegura estar viviendo una eterna luna de miel, aunque tiene 7 meses de casados.

25 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US

A siete meses de haber celebrado su boda, Brandon Peniche y Krystal Cid, aseguran estar aún viviendo una luna de miel.

Por lo que, aunque ya han pensado en agrandar la familia, no será hasta el 2018 cuando podrían dar la sorpresa.

"No, por el momento yo estoy en Cuídate de la Cámara y tenemos ahí varios proyectos. Yo creo que vamos a esperar un poquito", dice la hija de Sharis Cid.

"El próximo año igual, vamos a ver cómo está su trabajo, mi trabajo, primero hay que ver cómo están las cosas para estar tranquilos y que todo salga como queremos", agrega el actor.



La feliz pareja asegura que han estado disfrutando uno del otro en estos últimos meses. "Estoy más feliz, es padre levantarte todos los días y tener una razón para irte a trabajar todos los días, que es tu familia y a mí eso me encanta", expresa Brandon.

"Es una etapa increíble, nos la hemos pasado 'padrísimo', ya vamos a cumplir 7 meses y creo que seguimos, espero que sigamos de luna de miel", completa la conductora.



El hijo de Arturo Peniche comparte que sus papás ya están más tranquilos luego del robo que sufrieron en casa, y han tomado ciertas precauciones.

"Ya están tranquilos, son cosas que pasan, que tienen que superar. No es la primera ni la última persona que le va a pasar y hay que apoyarnos todos para que no pase esto en nuestro país. Ellos lo tomaron con sabiduría, a mucha gente cercana a nosotros le ha pasado también, pues digo, no serán los primeros ni los últimos”, concluyó.