Lucero recuerda su juventud junto a Luis Miguel

Mezcalent

También tiene un consejo para los finalistas de La Reina de la Canción.

24 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US / Mezcal TV

Ahora que se prepara una serie sobre la vida de Luis Miguel, Lucero recuerda cuando a los 16 años protagonizó la cinta Fiebre de Amor junto a El Sol.

"Hay muchas anécdotas sobre la película que hicimos Luis Miguel y yo, pero sobre todo me acuerdo de cuánto nos divertimos", expresa.

La estrella mexicana cuenta que "hubo un día que filmamos dentro de un parque de diversiones acuático y lo cerraron para la filmación de la película; o sea, básicamente estaba cerrado para nosotros y lo gozamos como los niños que éramos".

"A la fecha, yo tengo tiempo de no verlo personalmente, pero nos tenemos mucho cariño. Yo le tengo mucho respeto, mucha admiración, y le deseo mucho éxito a la serie, sé que a la gente le va a encantar", afirma la intérprete.

Por otro lado, Lucero está emocionada de su participación como juez en la segunda fase de La Reina de la Canción, por lo que con la experiencia de 37 años de carrera artística, tiene varios consejos para la futura ganadora.

"Esto de La Reina de la Canción es como bien sabemos un pase automático de la ganadora a un mundo de fama. Yo le diría que no cambien su esencia ni su fondo", recalca.

Sostiene que "ser sencillo y humilde ayuda muchísimo, y yo, las grandes figuras del espectáculo que conozco son los más humildes, y aquellos que no son tan importantes de pronto se dan ínfulas un poco complicadas y eso a mí no me gusta, porque es como que se creen... y se suben a un ladrillo y se marean".

"Yo creo que es mejor mantener los pies en la tierra y disfrutar todo lo que pasa, pero sí saber manejarlo con cordura, con respeto", añade.

La artista, además, recuerda que tuvo el apoyo fundamental de su madre para mantenerse con los pies en la tierra.

"Yo lo manejé bien, yo creo que porque era niña, porque además siempre mi mamá estuvo conmigo exigiéndome las obligaciones que yo tenía como niña, en la escuela, en mi casa", indica.

Asegura que "nunca me trataron como el ser superdotado que nadie le toque, que nadie la vea; al contrario, después como adulto pues ya mi matrimonio, mis hijos, todo te va dando una estabilidad donde sabes que la fama es pasajera y es efímera y momentánea y a veces sí y a veces no, y que en tu casa no eres famoso".