¿Tendrá ya Nacho Mendoza un sucesor?

Mezcalent

A dos meses de su separación de Chino, Nacho Mendoza está feliz con su nueva etapa como solista.

17 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US / Mezcal TV

Transcurridos poco más de dos meses desde su separación de Chyno, Nacho Mendoza se muestra feliz de esta nueva etapa como solista y asegura haber empezado con el pie derecho, con su sencillo Báilame.

"En esta etapa en solitario me siento bastante bien, todo ha salido de forma maravillosa. El tema ha sido viral, en Youtube tiene más de 14 millones de vistas y en plataformas digitales sigue subiendo de una manera muy loca...", asegura.



Nacho simplemente no se puede permitir dejar de trabajar.
"Hay personas obviamente que son puristas y que recuerdan mucho el dúo y de alguna manera pensaban que yo iba a vivir mi vida de forma sabática, como si yo tuviera dinero para vivir la vida sin trabajar, ¡jajaja!", explica.



"Tengo cuatro hijos, una esposa, madre, hermanos y hermanas, y tengo mucha gente que, si no depende de mí, por lo menos sienten en mí un apoyo de manera económica, así que tengo que seguir trabajando, solo que ahora decido cuándo salir y cuando no, y qué compromisos adquirir y cuáles no", recalca.

¿Tiene miedo en esta nueva etapa? "No, miedo no siento, estoy muy contento con lo que he logrado hasta ahora. Estoy agradecido con lo que tengo, no estoy pendiente de lo que me falta o lo que quiero lograr", dice.

Mientras sus hijos parece que quieren seguir sus pasos. "La verdad no sé si van a seguir mis pasos. Puedo decir que Santiago es como el que más artista, le gusta vestirse diferente y se combina y le gustan los pantalones raros", revela.

"El niño siempre está en algo y todo el tiempo tiene una ocurrencia nueva y cada vez que puedo lo grabo y 'posteo'en mi Instagram y la gente lo adora, igual que a todos los demás, pero este tiene un poquito más de inclinación artística", agrega.

Sobre su hijo mayor Diego manifiesta: "Le gusta dibujar, jugar futbol, es bastante bohemio, muy inteligente, muy bueno a nivel académico...".

"... Y Miguelito es como bien chistoso; pero mira, yo en realidad no aspiro a nada, yo sólo quiero que mis hijos sean felices, eso es todo", concluye.