El momento favorito de Juanes con sus hijos

La estrella colombiana asegura que el visual de su álbum Mis Planes son Amarte, es un homenaje al actor Renato López.

16 de Mayo del 2017. Por TVyNovelas.com US / Mezcal TV

Juanes está feliz con el estreno de su álbum Mis Planes son Amarte, que incluye un visual donde narra una historia entremezclando sus doce temas musicales. Un visual y un tema que nació de un juego de palabras.

"El título viene de una canción que se llama Mis Planes son Amarte, y dice: “Mis planes son a Marte y los tuyos a la Luna”; entonces tiene un doble sentido, fonéticamente pareciera que se refiere a un planeta, al planeta Marte, pero realmente me refiero al verbo amar, entonces ese juego de palabras me pareció espectacular", explica.

Este juego de palabras se traduce también en un juego de imágenes, ya que la estrella colombiana, quien se estrena como actor, mezcla la historia de un astronauta que viaja a través del tiempo con un viaje en auto por Colombia y México, en búsqueda de un amor.

En la película cuenta con la colaboración del actor Renato López, quien fue asesinado tan sólo dos semanas después de terminar este trabajo y después de haber compartido junto a Juanes más de un mes de grabaciones.

“Fue el último, realmente para nosotros fue un golpe muy duro, yo estaba muy mal y no puedo imaginarme cómo estaba su familia. Era un tipo encantador, talentoso, buen mozo", reveló.

El intérprere elogió la profesionalidad de López. "Llegaba y con todo el mundo tenía 'buena onda', o sea, era un tipo lleno de vida. Hablé con Cacho López, el director del visual, con Rebeca, mi mánager, y al final dijimos 'vamos a hacerle este homenaje a Renato, no vamos a quitar nada de lo que está, sino al contrario vamos a dejarlo ahí como su último trabajo'; y ahí se quedó para siempre”.

Por otro lado, Juanes habla de su papel de padre de tres niños, asegurando que lo que más disfruta es llevarlos al colegio. "Yo eso lo describo como lo más sagrado que tengo para mí, estar con ellos, verlos crecer es como ¡wow!, el regalo más grande que me ha dado la vida", confesó.

"Digamos, por ejemplo, llevarlos al colegio de vez en cuando me parece super 'chévere', porque es un momento muy bonito en que ellos van en el carro, hablando con ellos de cualquier cosa", agregó.

Y aseguró: "O a veces cuando vas por ellos, la alegría que les da cuando te ven, o hacer las tareas, por ejemplo, con ellos. Cuando hay algún proyecto que tienes que hacer del colegio, uno se sienta con ellos, se sienta a investigar, y ese momento son cosas que para mí jamás se olvidan; o sentarte en la mesa a almorzar, tan simple como eso".