¿Sueña Alejandra Espinoza ser cantante de banda?

Mezcalent

La conductora encabeza el nuevo reality de Univision, La Reina de la Canción.

18 de Abril del 2017. Por TVyNovelas.com US / Mezcal TV

Alejandra Espinoza arranca como conductora de La Reina de la Canción, el reality de Univision que detrás de cámaras la mantiene cantando música regional mexicana.

Aunque no muchos lo saben, Ale tiene vocación de cantante y por eso adora cantar en el karaoke, junto a su hijo Matteo y a su esposo puertorriqueño Aníbal Marrero, le dedica canciones de banda.

Y aunque al principio le daba vergüenza, al final conseguimos oírla cantar. "Yo siempre le digo a Aníbal, bueno, porque es que mi esposo es puertorriqueño y siempre le mando la letra de la canción antes de decirle quién la canta", dice la presentadora.

Espinoza cuenta que "ya que la lee me dice "¡ay, qué bonita está!", y entonces ya le mando quién la canta, y es con tuba y lo más seguro es que es con banda, ¡jajaja!, le he dedicado muchas de la Banda MS".

Mi Razón de Ser, es una de las canciones que le ha  dedicado a Aníbal. "Tú eres como el agua clara que llueve del cielo, te quiero porque quiero que…", canta y se ríe: "¡Jajaja! No porque luego yo me creo que soy cantante, ¡jajaja!".

"Cada rato en La Reina de la Canción me están regañando: "¡bájate el micrófono!". Yo me creo cantante, yo tengo el micrófono arriba todo el tiempo, en el karaoke la gente que me conoce sabe que siempre hay que tener dos micrófonos, uno para mí y otro para el resto del público, ¡jajaja!", revela.

¿Y qué canción no te quitas de la cabeza? "Una canción que tengo en la cabeza cañón, cañón, cañón, es la canción de… que hasta Matteo se la sabe: "No te olvidé, pero eso no quiere decir que voy a volver contigo aunque vuelvas a insistir…'".

"¿Escuchan? Se llama Después de Ti, ¿Quién? de la Adictiva Banda de San José de Mesillas, es la canción que no paro de escuchar, la pongo a todo volumen y hasta Matteo se la sabe, a veces está jugando y le escucho que la está tarareando", agrega.

Aseguró que "creo que es la primera canción de regional mexicano que le gusta, porque normalmente le gusta el reguetón, pero en esa le pegué bien porque es la única que se sabe las otras nomás las baila".