Kate del Castillo cuenta más de sus verdades

Mezcalent

Asegurando que son sus fans los que le dan fortaleza para enfrentar todo.

17 de March del 2017. Por TVyNovelas.com US / Mónica Mendoza

Kate Del Castillo habló en exclusiva y por media hora con nuestros fans, por medio de nuestro Facebook Live, y como siempre, reveló más de sus verdades, que siguen creando polémica.

Aprovechando la premiere que tuvo Netflix en la ciudad de Miami de su serie Ingobernable, que protagoniza la estrella mexicana, Kate destacó lo bueno de la producción por no tener censura, tratar temas como la corrupción, homosexualidad y cosas que suceden en la vida real.

La actriz también le explicó a los seguidores de TVyNovelas, las razones por la cual no quería hacer una segunda parte de La Reina del Sur.

Además, la artista, quien interpreta el papel de la primera dama de México, aseguró que hace mucho tiempo se alejó de una sociedad en la cual no se sentía libre.

Confesó Del Castillo, que aunque si está feliz con su vida, le gustaría encontrar a alguien que la rete. Y recalcó que la presión social sobre las mujeres crea una falta de felicidad.

Asimismo, admitió lo que menos le gusta de su cuerpo, lo decepcionada que está de muchas personas y lo que los fans significan para ella, especialmente en medio de toda la situación con respecto a El Chapo.