Hijo secreto de Juan Gabriel se lanza como cantante

Luis Alberto Aguilera ya tiene cuatro sencilllos titulados Sprite, Luck, Right Now y Take Is Slow.

16 de Marzo del 2017. Por TVyNovelas.com US

Dicen que la controversia llama la atención y atrae la fama.

Pues tras siete meses de la muerte de Juan Gabriel y de darse a conocer que El Divo de Juárez tenía hijos secretos, uno de estos está decidido a seguir los pasos de su padre en la música.

Luego de que una prueba de ADN comprobó que Luis Alberto Aguilera es efectivamente hijo de Juanga y que éste se uniera a una demanda reclamando parte de la herencia de la estrella mexicana, el joven residente de Las Vegas, Nevada, está dando los primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Cuatro temas del joven de 26 años, Sprite, Luck, Right Now y Take Is Slow, producidos por el propio Luis Alberto, ya se pueden ver en YouTube, bajo el canal del Club Oficial de Luis Alberto Aguilera.

De hecho, el único de los cuatro temas que tiene imágenes es Sprite, que ya está siendo promovido por el popular canal de videos.

Aunque el joven ha asegurado que le gusta las canciones de su padre, su estilo es pop electrónico en inglés. Además, muchos
confundien su voz y tipo de canciones con las de Justin Bieber.

A pesar de que Luis Alberto prefiere cantar en inglés, se rumora que podría hacer una colaboración con Espinoza Paz, luego de que aparecer como invitado en un concierto de la estrella mexicana en Los Ángeles.