Confirmado, Tuca Ferretti es entrenador de la selección nacional

Publicado el día 27 de Agosto del 2018, Por TVyNOVELAS

Llega como interino para los duelos de fecha FIFA

...

Ricardo "Tuca" Ferretti ha tomado de forma interina a la selección nacional mexicana para las siguientes fechas FIFA en los que México se verá las caras con Uruguay, el próximo 7 de septiembre. El 11 del mismo mes el rival será la selección de las barras y las estrellas.

No se especificó el periodo en el que se hará cargo de la selección mexicana pero es un hecho que el estratega brasileño está en la mejor disposición para ayudar al combinado nacional mientras los directivos de la federación buscan al mejor perfil para ocupar el puesto.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó, a través de un comunicado en su página web y redes sociales el interinato de Ferretti: "La FMF se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA", señala el comunicado.

También, la FMF agradeció al club Tigres y a Ferretti por la disposición de ayudar al combinado nacional: "Nuestra gratitud y reconocimiento para el profesor Ferretti por su buena disposición y compromiso con la Selección Nacional de México. Agradecemos al Club Tigres su colaboración en este proceso".

TEXTO:RODRIGO GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...