<![CDATA[Mia Khalifa confiesa a qué cirugía tendrá que someterse tras golpe de disco de hockey]]> <![CDATA[Mia Khalifa confiesa a que cirugía tendrá que someterse tras golpe de disco de hockey]]> tvynovelas_us_tvyn-deportes_18_07_31_mia-khalifa-cirugia-seno-golpe-disco-hockey Todos La estrella porno Mia Khalifa asegura que necesita una cirugía en su seno izquierdo, luego de que uno de sus implantes se “desinfló” tras ser golpeada por un disco de hockey en un partido de la Stanley Cup.

La actriz detalló que será hasta inicios de 2019 cuando entre al quirófano, luego de que el objeto se estrellara contra ella a más de 120 kilómetros por hora. “Agarré mi pecho y no quería soltarlo porque sentí que si lo hacía la sangre estaría por todas partes", relató hace unas semanas a Daily Star Online.

La ahora presentadora deportiva agregó que se llevó a casa el disco, “es el recuerdo más grande que cualquier aficionado el hockey puede tener: un disco usado que te llega y te golpea”.


Mia Khalifa relató que se encontraba detrás del cristal del seguridad, por lo que el impacto la tomó desprevenida: “Mi seno izquierdo está ligeramente desinflado ahora”, dijo previo a anunciar su próximo ingreso al quirófano. 

Mientras espera que arreglen su implante, la presentadora de ascendencia estadounidense-libanesa, se concentra en su faceta como presentadora del programa SportsBalls

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

]]>