Gran detalle de Messi con hijo de Guardado se hace viral

Gran detalle de Messi con hijo de Guardado se hace viral

tvynovelas

Twitter

Las caras de felicidad de padre e hijo son inigualables

30 de Julio del 2018. Por TVyNOVELAS

Salió a la luz un video en el que se puede ver a Andres Guardado y a su hijo de 3 años edad, Máximo, conviviendo con el ídolo argentino Lionel Messi. El video, que tiene pocas horas en la web, y que del mismo modo se hizo viral, causó revuelo entre los aficionados del futbol en el mundo por el gran gesto del jugador albiceleste con el futbolista mexicano y su hijo.

El fragmento del video forma parte del documental Six Dreams de Amazon y tuvo lugar el 21 de enero de 2018, en la visita del Barcelona al Real Betis en el estadio Benito Villamarín del país ibérico donde los blaugranas derrotaron al equipo del mexicano con un abultado marcador de 5 goles a cero.

"Esto es Messi", fue la publicación de @natxinho en Twitter, que superó los 30 mil likes y logró casi 15 mil retuits. No es la primera vez que Lionel Messi tiene un gesto de esta naturaleza. Así y todo, la mayoría de los comentarios en las redes sociales destacaron la actitud del sudamericano.

"Si alguien es medio fan de Maxi sabe que le encanta el fútbol. Entonces él, desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi. Entonces, como digo, lo que uno hace por los hijos, le pedí a Messi que si al final le podía tomar una foto con mi hijo, y me dijo que sí, que sin problema. Terminó el partido, lo llevé al vestidor del FC Barcelona y ya salió él. Pero Maxi estaba bien emocionando, en cuanto lo vio le dijo: "¡Messi! ¡Messi!" Y ya Messi se empezó a reír. Y Máximo festeja como Messi, entonces le dije: '¿cómo festeja Messi? Le hizo como Messi y a Messi, obviamente, le dio risa", relató el propio Andrés Guardado.

TEXTO:RODRIGO GONZÁLEZ