<![CDATA[Shakira a cargo de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe]]> <![CDATA[Shakira a cargo de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe]]> tvynovelas_us_tvyn-deportes_18_07_20_shakira-inauguracion-juegos-centroamericanos-caribe-barranquilla Todos Los Juegos Centroamericanos y del Caribe ya iniciaron, y fue la colombiana Shakira la encargada de poner a todos a mover las caderas durante la inauguración.

Ayer por la noche se dieron por iniciados oficialmente los juegos Barranquilla 2018. La fiesta inaugural corrió a cargo de la esposa de Gerard Piqué, quien dio el banderazo inicial de la justa deportiva.

“La hija de Barranquilla” abrió su participación en el escenario con el tema musical Me enamoré, el cual provocó que los asistentes que se dieron cita en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez se pararan de sus asientos para mover las caderas al ritmo de la colombiana.



Shakira hizo un viaje relámpago para esta presentación, y no se quedará en la ciudad a disfrutar de los juegos ya que se encuentra presentando su gira El Dorado World Tour al rededor del planeta.

Después de ‘prender’ a todos desde el escenario, la intérprete de Moscas en la casa participó en una rueda de prensa en donde se dijo contenta y en una de las mejores etapas de su vida, disfrutando de sus hijos y de su matrimonio.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 se llevarán a cabo durante todo el mes de julio hasta el 9 de agosto.

 

TEXTO: RODRÍGO GONZÁLEZ

]]>