Zague rompe el silencio sobre video íntimo

Zague rompe el silencio sobre video íntimo

Zague rompe el silencio sobre video íntimo

INSTAGRAM

Luis Roberto Alves Zague habló por primera vez del video íntimo que se difundió

16 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Tras concluir su participación como comentarista deportivo en el Mundial de Rusia 2018, Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, decidió hablar del video íntimo que se difundió hace unas semanas.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero”, inicia el exjugador en un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que principalmente pide disculpas a su esposa, la conductora Paola Rojas.

“Ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”, continúa el escrito haciendo referencia a las denuncias que realizó la propia conductora ante su negativa a hablar del tema. 

Asimismo, Zague pidió disculpas a sus seguidores y compañeros de trabajo y recalcó “éste es el único mensaje que daré respecto de esta situación”, dijo pese a que unas horas después de viralizarse el video escribió un tuit donde intentó desmentir que se tratara de él. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA