Oficial fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Oficial fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Oficial fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus

GETTY

Ya es oficial, Cristiano Ronaldo deja al Real Madrid y es nuevo jugador de la Juventus por 105 millones de euros

10 de Julio del 2018. Por TVyNovelas

Ya es oficial que Cristiano Ronaldo no jugará más en el Real Madrid.  A través de un comunicado, el equipo blanco ha anunciado que la Juventus de Turín ha adquirido a la estrella por 105 millones de euros. Según fuentes de El Confidencial, "atendiendo a la voluntad y petición expresada por el jugador".

 

Cristiano Ronaldo, por su parte, ha escrito una carta despidiéndose de la afición comentando que han sido "posiblemente, los mejores años de mi vida. Me voy, pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté".

 

La Juve será el destino de Cristiano, que deja el Real Madrid después de nueve temporadas y batiendo todos los registros de goles. Sus 451 anotaciones dejan atrás los 323 conseguidos por Raúl, ahora segundo máximo anotador histórico blanco. Con la camiseta del equipo madridista ha levantado 16 títulos, siendo vital en casi todos ellos. 

Ronaldo ha marcado 15 goles en las 15 finales que ha disputado, incluyendo la final de la Décima, el penalti decisivo de la Undécima y un doblete, precisamente ante la Juve, en la Duodécima.

 

TEXTO: SOCCERMANÍA