Diego Reyes causa baja de la Selección Mexicana

Diego Reyes causa baja de la Selección Mexicana

Diego Reyes causa baja de la Selección Mexicana

Twitter

Se ha confirmado que el jugador Diego Reyes ha causado baja de la Selección Mexicana por una lesión

12 de Junio del 2018. Por TVyNovelas

Mediante un comunicado de prensa, la Selección Nacional de México informó que Diego Reyes habría causada baja por una lesión, por lo que no podrá participar en la Copa Mundial de Rusia 2018.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, revela el documento que enviaron mediante Twitter.

De acuerdo a lo dicho por la Selección Nacional, FIFA será informada de esta decisión que es en beneficio del jugador, quien seguramente irá a atenderse esta lesión.

“Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación”, revelaron.

"Gracias a Dios y al apoyo del cuerpo médico que estuvieron conmigo en todo momento. Mi lesión ha ido desapareciendo, sin embargo el día de hoy junto con el cuerpo técnico he decidido tomar una decisión", indicó Diego en un escrito en redes sociales.

Además, le envió los mejores deseos al mediocentro del Pachuca, Erick Gutiérrez que ocupará su lugar en el partido contra Alemania que se realizará el próximo domingo contra México."Estoy convencido de que harán historia por su talento y porque este grupo unido y comprometido está para cosas grandes. Creo en ustedes, ¡vamos carajo!”.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.