Cancelan apertura de playa nudista, ¡porque podría afectar a la fauna!

Publicado el día 24 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

La apertura de una nueva playa nudista en Bélgica es cancelada porque podría afectar a la fauna

...

En Bélgica las autoridades determinaron que una segunda playa nudista, podía afectar a la fauna local, por lo que fue cancelada su apertura y muchas personas se encuentran indignadas con la explicación que se brindó.

La Federación Belga de Naturismo, fue la principal promotora de la creación de una nueva playa nudista cerca de Westende y es también la que ha salido en defensa del proyecto argumentando que los bañistas no suponen ninguna amenaza para los animales.

¡Llega la primera cerveza hecha totalmente de marihuana!
Recomendamos:¡Llega la primera cerveza hecha totalmente de marihuana!

Por su parte, los especialistas en fauna aseguran que, algunas especies como la alondra se verían afectadas durante el cortejo, ya que el presenciar un acto intimo entre dos personas, se alarmarían y huirían.

El alcalde de Bredene, Steve Vandeberghe, expresó su molestia ante la decisión, ya que la única playa nudista en Bélgica se encuentra en su comunidad y sabe que sirven demasiado para que las personas que viven con demasiado estrés en su vida, acudan a liberarlo con toda la tranquilidad del mundo.

Así mismo afirmó que más de medio millón de belgas recurren a alguna práctica nudista y la tendencia sigue en aumento: recientemente se inauguró Nieuwpoort, el primer hotel naturista belga. En donde las personas pueden estar desnudas en el jardín, la alberca,
el sauna y el jacuzzi. 

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...