Modelo aprovecha la pasarela para amamantar a su bebé

Publicado el día 18 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

Modelo rompió estereotipos al amamantar a su bebé durante pasarela de moda

...

Durante el evento de moda Paraíso Fashion Fair, los asistentes vivieron un momento inigualable y de conciencia social, ya que la modelo Mara Martin, decidió amamantar a su bebé mientras desfilaba por la pasarela.

La celebridad decidió impactar una vez más, pero no por su perfecta silueta o sensual bikini, lo hizo mostrando que la acción de alimentar a un bebé frente a los demás no es algo que deba ser mal visto por la sociedad, al contrario, ¡representa una de las virtudes más bellas de las mujeres!

¡Mira al encantador perro que paga galletas con hojas de árboles!
Recomendamos:¡Mira al encantador perro que paga galletas con hojas de árboles!

“Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres ¡PUEDEN HACERLO TODO!”, explicó en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores en redes sociales le mostraron su apoyo con tiernos mensajes que demuestran que nuestra forma de pensar va evolucionando poco a poco:

- “Como madre lactante me avergüenzo mucho por amamantar. Esto me hizo llorar.
¡Gracias! ¡Esto significa mucho para nosotras!”.

- “Estoy enamorado de todo esto. No todos son perfectos, pero son perfectos en sus propios modos y eso me hace sentir mucho mejor conmigo mismo. No quiero ser cursi, pero no me veo como una modelo Victoria´s Secret, pero veo que esto me hace sentir como si fuera un modelo si eso tiene sentido. No estoy dando odio. Estoy dando amor porque esto me hace amarme a mí mismo. No sé cómo decirlo pero me encanta esto. Mis reinas de por vida”.

- “Wow esto es hermoso! 💕 es sorprendente ver cómo las marcas se han convertido en inclusivas”.

 

 

Podemos notar que incluso, la acción de Mara ha provocado reacciones positivas en las mujeres lactantes, con las que se dan cuenta que es lo más bonito y normal del mundo.

Finalmente, no solamente se presentó el ejemplo de una mamá que amamanta a su bebé, también de mujeres que tienen prótesis, con sobrepeso y de razas vulnerables, por lo que los estereotipos negativos se van rompiendo poco a poco.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...