Pruebas que revelan que el juicio final está muy cerca

Publicado el día 06 de Julio del 2018, Por TVyNovelas

Circulan supuestas pruebas de que el juicio final para la humanidad está muy cerca

...

Desde hace mucho tiempo se ha hablado de la fecha en la que llegará el juicio final para toda la humanidad; por nuestras buenas y malas acciones a lo largo de nuestra vida, sin embargo, hasta el día de hoy no existen pruebas contundentes que demuestren la existencia algún ser supremo.

Recientemente, circuló a través de redes sociales una grabación que generó impacto en muchos usuarios, pues en el video se puede apreciar lo que podría ser “El ojo de Dios”.

 

Chica obliga a su exnovio a tener sexo ¡a punta de machete!
Recomendamos:Chica obliga a su exnovio a tener sexo ¡a punta de machete!

A pesar de que sólo se trataba de una extraña formación de nubes, provocó que varias personas de Mongolia quedaran paralizadas, ya que no sabían cómo reaccionar al observar lo que parecía ser un gigantesco ojo que miraba hacia la Tierra.


La grabación fue realizada por un hombre, quien aseguró que durante este
fenómeno algunas personas se hincaron y comenzaron a pedir perdón por sus pecados.


Tiempo después de ser compartido, el video se hizo viral y provocó que los usuarios tuvieran una opiniones divididas, ya que mientras unos aseguraban que se trató de un extraño suceso, pero nada que ver con Dios, otros argumentaron que podría ser una señal de que la humanidad está cometiendo actos terribles, por lo que debemos temer por lo que pueda suceder próximamente.

 

 

Pero esta no es la primera vez que suceden cosas similares, ya que en Alabama, Estados Unidos, un hombre grabó el momento exacto en el que se puede ver que un humanoide va caminando entre las nubes después de una tormenta eléctrica, suceso que se relaciona con la llegada de Dios a la tierra.

 

 

Como estos videos hay un sinfín de pruebas que demuestran que desde lo más alto podríamos estar siendo juzgados por el supremo, aunque no son pruebas suficientes para hacer un juicio sobre su existencia.


¡Recuerda que tú tienes la última palabra, cuéntanos en nuestras redes sociales tu opinión!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...