Famoso payaso belga se convierte en asesino

Famoso payaso belga se convierte en asesino

Famoso payaso belga se convierte en asesino

ESPECIAL

Kevin Lapeire, conocido como Doctor Aspirina, fue arrestado por el macabro asesinato de su exnovia

16 de Mayo del 2018. Por TVyNovelas

Kevin Lapeire, conocido como Doctor Aspirina, era uno de los payasos más conocidos en Bélgica luego de su participación en Belgium’s Got Talent y sus múltiples presentaciones en hospitales para animar a niños enfermos... ahora lo es por convertirse en asesino.

De acuerdo a medios locales, el hombre de 31 años se presentó en casa de su expareja el Día de las Madres, donde ató y amordazó a sus hijos adolescentes de 12, 15 y 17 años en el ático, para luego atacar a Caroline D., de 47 años.

Minutos más tarde, Kevin llamó a la escuela para anunciar que los jóvenes llegarían tarde, así como su ex al trabajo; posteriormente, mataría con un cuchillo a la mujer en su garage.

De acuerdo a los jóvenes,  Lapeire comentó a los niños: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas), ahora soy un crimiclown. Así es como me haré famoso". Después, habría asegurado a las autoridades: "Soy un monstruo, eso lo sé".

Posteriormente, los vecinos lo vieron en el techo de una casa cercana a casa de sus padres con un arma, por lo que llamaron a la policía. Tras cuatro horas de tensión con las autoridades, fue arrestado y acusado de homicidio.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA