Lo que se sabe de Nasim Aghdam, la tiradora en las oficinas de YouTube

Publicado el día 04 de Abril del 2018, Por TVyNovelas

Nasim Aghdam abrió fuego en las oficinas de YouTube y luego se suicidó

...

Nasim Aghdam es señalada como la responsable del tiroteo registrado ayer en las oficinas de YouTube en California, ella con frecuencia publicada videos sobre los derechos de los animales y el veganismo, aseguró que la plataforma la había discriminado, lo cual sería el móvil del ataque. 

Sobre Nasim Najaf Aghdam, las autoridades y los medios de comunicación dieron a conocer que: 

-Tenía 38 años y era origen israelí. El 5 de abril hubiera cumplido 39 años. 

-Varios canales de YouTube que le pertenecían, y donde publicaba videos sobre veganismo y derechos de los animales fueron dados de baja tras identificarla como la esponsable del tiroteo donde tres personas resultaron heridas y ella se quitó la vida. 

-Según su sitio web tenía cuatro canales, uno en farsi, la lengua oficial de Irán, otro en turco, uno en inglés y uno en el que subía arte manual. 

Muerte en YouTube; supuesta empleada dispara contra compañeros
Recomendamos:Muerte en YouTube; supuesta empleada dispara contra compañeros

ESPECIAL

 

-Su padre dijo que estuvo desaparecida por varios días y que informó a las autoridades que podría ir a las oficinas de la plataforma de videos, ya que los “odiaba”. 

-Las autoridades aseguran que, hasta el momento, no hay evidencia de que los heridos estén relacionados con Nasim, por lo que se cree fue un ataque al azar. 

-Aghdem era asidua a publicar fotos y videos en otras redes sociales como Facebook, Instagram, Telegram y su sitio web personal. Al igual que en YouTube, tenía varias cuentas en las diferentes redes sociales. 

-La mujer aseguraba que, por ejemplo, un video de ejercicio que publicó, fue “restringido por edad”, por “empleados de YouTube de mente cerrada”, pues tenía muchas vistas y querían evitar que tuviera más reproducciones. Así que lo comparó con los de Nicky Minaj y Miley Cyrus. 

ESPECIAL

 

-Aghdam publicó videos en sus canales de YouTube alegando que la plataforma la estaba censurando y filtrando su trabajo, lo que, según ella, significaba que recibía menos visitas y, por lo tanto, menos ingresos.

-En su sitio escribió que ella era la creadora de todos sus videos, sin ayuda, y que todos sus seguidores eran reales. Además de denuciar se víctima de ataques de los antiveganos

-Aunque en el pasado era asidua a las marchas de PETA, un vocero le dijo a BuzzFeed News que "ella apareció en algunas manifestaciones hace unos nueve años, pero cambió su número de teléfono y se perdió de vista".

ESPECIAL

Te puede interesar:

...